Los estrenos más esperados de películas en noviembre 2022

Enola Holmes 2, Desencantada y My Policeman con Harry Styles entre los estrenos más esperados en noviembre.
 
Los estrenos más esperados de películas en noviembre 2022
Foto: Netflix, Disney + y Prime Video, 2022 /
POR: 
Revista Diners

Noviembre de 2022 parece el mes ideal para estrenos de talla mundial. Por un lado, Netflix llega con trece películas, entre las que se destacan King Kong, Godzilla, Atrápame si puedes, El diario de Noel y la esperada Enola Holmes 2. Entre tanto, Disney + hace lo suyo con Amy Adams y su papel protagónico en Desencantada; el documental Beckham: Salva nuestro equipo en el que la estrella inglés vuelve a su raíces al este de Londres. Y Prime Video llega con la producción española 42 segundos, protagonizada por Jaime Lorente de La Casa de Papel y el drama romántico My Policeman.

A continuación vea nuestros estrenos recomendados para noviembre:

1. Un detective suelto en Hollywood (disponible)

Conocida también como Beverly Hill Cops, sigue la historia de Axel Foley un agente de policía que busca al asesino de su amigo en los barrios más lujosos de Los Ángeles. Esta película de 1984 está protagonizada por Eddie Murphy, quien fue nominado al Globo de Oro por su papel en el que mezcla en dosis perfectas a un policía rebelde con buenos diálogos y giros narrativos que lo harán madurar a la fuerza.

2. ¡Viven! (disponible)

El drama de 1993 protagonizado por Ethan Kawke llega a las pantallas de Netflix con la historia del accidente aéreo de los deportistas de rugby uruguayos que se estrellaron en los Andes en 1972 y quienes debieron recurrir al canibalismo para sobrevivir.

Bajo la dirección de Frank Marshall (Indiana Jones: El arca perdida) la película se convirtió en un clásico, a pesar de las críticas de que sus actores no fueran latinos, sí influyó en la cultura popular. Incluso, el director Juan Antonio Bayona está rodando con Netflix un remake, inspirado en el libro La sociedad de la nieve.

3. Enola Holmes 2 (4 de noviembre)

La hermana de Sherlock Holmes en la piel de Eleven (Millie Bobby Brown) vuelve a las pantallas de Netflix con la segunda parte de su historia. Esta vez, la adolescente tendrá que pedir ayuda a su hermano mayor para desentrañar el misterio de una niña desaparecida en el centro de Londres.

Como siempre, la acción, aventura y giros dramáticos están más que garantizados por la dirección del inglés Harry Bradbeer.

4. El Prodigio (16 de noviembre)

Esta película de 2022 llega a Netflix como el drama del mes. Bajo la dirección de Sebastián Lelio y el guion de Emma Donoghue, el largometraje cuenta la historia de una niña que deja de comer pero permanece viva y en excelentes condiciones. Los doctores y enfermeras de Midlands (Irlanda) no lo pueden creer por lo que la llevan a una ciudad más grande para dejarla en revisión. Es allí donde se convierte en un objeto de atracción para los turistas, quienes dicen que se trata de una santa en vida que se alimenta del maná espiritual. 

5. El país de los sueños (18 de noviembre)

Inspirado en la historia de Alicia en el país de las maravillas, llega esta historia a Netflix que cuenta cómo una joven huérfana se aventura en un viaje con un excéntrico compañero con cuernos, quien le ayudará a encontrar la perla mágica y cumplir su mayor deseo.

6. El diario de Noel (24 de noviembre)

En vísperas de Navidad, Netflix aprovechó para lanzar esta joya de producción que sigue la vida de un hombre que debe arreglar la herencia de su madre separada, por lo que decide contar sus bienes. En esa tarea descubre un diario secreto de una joven atractiva que le ayudará a entender su propio pasado y presente.

7. Santa Cláusula (16 de noviembre)

Este clásico de 1994 con Tim Allen como protagonista llega a Disney + para refrescar la memoria de los más pequeños y contar la historia de un hombre que por contrato acepta el papel de Santa Claus. 

8. Desencantada (18 de noviembre)

Amy Adams saca a relucir todos sus dotes como actriz en este musical de Disney +, que sirve como secuela a la película Encantada. Aquí conoceremos a Giselle una mujer que se muda a las afueras de una gran ciudad para tener una vida tranquila. Sin embargo, no consigue su cometido por culpa de sus vecinas, quienes la llevan “accidentalmente” a conjurar un hechizo que convierte a la región en un mundo mágico. 

9. 42 segundos (2 de noviembre)

Inspirada en una historia real, llega a Prime Video la historia de la selección española de waterpolo que participó en las Olimpiadas de Barcelona 1992. Tras bambalinas, los espectadores podrán entrar a los camerinos donde se vive una tensión y miedo por salir a hacer el ridículo en su propia casa.

10. My Policeman (4 de noviembre)

Esta historia homosexual de la década de 1950 en la gran favorita de Prime Video. No solo por levantar a la antigua Gran Bretaña de las cenizas, sino por tener a Harry Styles como protagonista de una historia de amor en la que se enamora de un maestro de escuela de Brighton, siendo él un curador de museo.

11. La caída (11 de noviembre)

Detrás del éxito y las medallas esta deportista de clavados esconde una historia mucho más grande. En la piel de la actriz Karla Souza, la escritora Lucía Puenzo lleva al cine una de sus grandes novelas (Dive) a la pantalla grande como mensaje de resiliencia y perseverancia antes el último sueño que puede tener una persona.

12. El contratista (11 de noviembre)

De la mano del director Jojo Henrickson, llega este largometraje a Prime Video en el que cuenta cómo un grupo de militares de élite deben cuidar a un niño sobreviviente de una cruenta matanza. En el camino deben descubrir, con su líder veterano, quiénes son los buenos y malos de esta guerra sin sentido.

13. The People We Hate At The Wedding (18 de noviembre)

Las fiestas de matrimonio son perfectas para conseguir pareja, comer hasta reventar y presenciar cientos de situaciones -un tanto embarazosas-. Bajo este marco empieza esta película de Prime Video que sigue a los hermanos Alice y Paul a la boda de su media hermana rica en una campiña inglesa, junto a su madre Donna. ¿Qué puede salir mal?

14. Una joven prometedora (19 de noviembre)

De las mejores joyas cinematográficas de los últimos tiempos llega a Prime Video. Esta historia cuenta la vida de Cassie, una joven con un brillante futuro al que el destino le puso un incidente que arruinó su vida. Ahora debe sobrevivir con una doble vida nocturna en la que encuentra una oportunidad para encauzar nuevamente su vida por los deseos de su corazón y claro, en el camino encontrar la forma de vengarse de quienes la pusieron en esta posición. 

15. La memoria de un asesino (25 de noviembre)

Liam Neeson siendo Liam Neeson. Aquí el actor inglés debe buscar venganza de un asesino a sangre fría que se ha metido con su familia. De la mano del director Martin Campbell se sentirá en un tobogán de emociones que pasa vertiginosamente sin dar tiempo a la duda o pensar en una secuencia diferente. Una película ideal para los amantes de la acción en Prime Video.

¿Qué otro estreno recomienda para noviembre 2022? Escríbanos a nuestras redes sociales @dinersrevista

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
noviembre
2 / 2022