SUSCRIBIRME
INICIO//Cultura//Cine y TV//Las cinco peores películas originales de Netflix en lo que va del 2020

Las cinco peores películas originales de Netflix en lo que va del 2020

Le contamos cuáles son las cinco peores películas originales de Netflix que tienen los porcentajes más bajos y que no llenaron las expectativas de los suscriptores.

Foto: Cortesía Netflix

Le contamos cuáles son las cinco peores películas originales de Netflix que tienen los porcentajes más bajos y que no llenaron las expectativas de los suscriptores.

Cualquiera ha tenido una mala experiencia con alguna película de la plataforma. No todos los estrenos originales de esta plataforma de streaming son halagados por la audiencia, y la crítica se ha encargado de revisar con lupa los títulos que tienen bajos porcentajes y que las convierten en las peores películas originales de Netflix de lo que va del año.

Además de la calificación de cada usuario en su perfil de Netflix, también se tuvo en cuenta el puntaje de las películas en Rotten Tomatoes, la plataforma especializada en críticas y reseñas de contenido web, cine y televisión.

A continuación, Diners le cuenta las peores películas de Netflix en 2020, sin embargo, la última palabra la tiene usted, ¿Se anima a escoger quiénes merecen estar en la lista?

Amor. Boda. Azar

Puntuación críticos de Rotten Tomatoes: 31 %
Peores películas originales de Netflix con audiencia de 36%

Aunque el trailer de esta película muestra una historia de comedia y diversión durante una gran boda, parece que el humor no convenció a la audiencia.

De hecho, el periodista y crítico español, Pere Solà Gimferrer, afirmó en un artículo de La Vanguardia, que “no es que sea una comedia romántica mediocre: es tan fallida que hasta provoca dolor ver que absolutamente ninguna escena funciona”.

Aún así, esta película original de Netflix logró colarse entre los primeros diez puestos del contenido más visto del catálogo en abril.

El evento principal

Puntuación críticos de Rotten Tomatoes: 28 %
Peores películas originales de Netflix con audiencia de 28%

Catalogada como una película familiar, The Main Event (título original en inglés) “es una comedia ligera que toma las alegrías de un verdadero combate de la WWE (el escapismo, la actuación) y les da un giro centrado en los niños”, afirma en su reseña del The New York Times, la crítica de cine Natalia Winkelman, quien además definió la película como una “tonta comedia de Netflix”.

En ella se cuenta la historia de Leo (Seth Carr), un niño de 11 años que sueña con ser luchador y se encuentra una máscara que, al usarla, le da poderes de super fuerza. Dejando de lado el bullying que le hacen en su escuela, decide participar en un concurso de lucha libre enfrentando a un intimidante rival. ¿Logrará la victoria?

Vea tambien: Conozca los mejores cursos gratis de programación en Harvard

Coffee & Kareem

Puntuación críticos de Rotten Tomatoes: 20 %
Peores películas originales de Netflix con audiencia de 31 %

“Es fuertemente ofensiva y vigorosamente violenta, pero esta comedia de acción ambientada en Detroit también ha sido bendecida con un guión agudo de Shane Mack y un par central extrañamente simpático”, así inicia su reseña el crítico británico Ed Potton, para el The Times Uk.

La que parecía ser una fresca propuesta de humor y comedia, se quedó plana y sin mayor interés para los usuarios.

Mientras que el oficial de policía James Coffee (Ed Helms) disfruta de su nueva relación con Vanessa Manning (Taraji P. Henson), su hijo adolescente Kareem (Terrence Little Gardenhigh) empieza un plan para ahuyentar al novio de su madre para siempre.

Pretende hacerse amigo del comisario y lo acompaña a la captura de un supuesto fugitivo, pero la misión fracasa cuando se ven inmersos en un asunto criminal que termina mal.

A fall from grace

Puntuación críticos de  Rotten Tomatoes: 17 %
Peores películas originales de Netflix con audiencia de 52 %

Una mujer confiesa haber asesinado a su marido. Su abogada sabe que hay algo más detrás de este suceso y empieza una travesía de eventos que nadie comprende y al parecer no tienen un propósito.

El director de esta película, Tyler Perry, además de escribirla, se dio un papel secundario y la filmó en solo cinco días, a finales de 2019.

Una de las críticas más duras la hizo Pablo O. Scholz, quien afirmó en su artículo de El Clarín que “el título de esta nueva película de Netflix, a simple vista podría traducirse como «Una caída de gracia», literalmente, pero también -literalmente- puede entenderse como que la película tiene cero gracia, sentido, agudeza, simpatía y siguen los epítetos”.

Vea tambien: 4 productores que le apuestan a la miel especial en Colombia

Finalizó su reseña advirtiendo que la película dura casi dos horas y que es mejor “que no pierda su tiempo”.

Su último deseo

Puntuación críticos de Rotten Tomatoes: 5 %

Peores películas originales de Netflix con audiencia (no disponible)

Ni estar protagonizada por la famosa Anne Hathaway y Ben Affleck ayudó para que esta película original de Netflix repuntara dentro de las producciones más vistas de la compañía.

Su último deseo, presentada en el festival de Sundance de 2019, es la adaptación de una de las novelas de Joan Didion y narra la historia de la escritora y reportera Elena McMahon, quien investiga la administración Reagan y su rol en la financiación de la Contra nicaragüense.

El director Dee Rees le da un giro al relato y decide que la protagonista se embarque en un extraño tour por Centroamérica “en una mezcla de canción de Warren Zevon y a escenas descartadas de la serie Narcos. Ahí se verá involucrada en el negocio de venta de armas de su padre y la gestión del escándalo de la Contra, cuyo fuego trata de apagar el diplomático interpretado por Ben Affleck (no se veía con tantas de ganas de irse a casa desde la promoción de Batman vs Superman)”, escribió el periodista Xavi Sancho en El País.

Muchos de los críticos han afirmado que esta es una película sin sentido, confusa y con graves deficiencias narrativas, por eso obtuvo el peor puntaje de la lista según la plataforma Rotten Tomatoes.

Vea también: Netflix Colombia: precios, secretos y datos que debe saber de la compañía.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Mayo
15 / 2020

LO MÁS COMPARTIDO

junio 26, 2020 VER MÁS

Send this to a friend