Los secretos revelados para la cuarta temporada de Stranger Things

Los hermanos Duffer, creadores de este éxito mundial de Netflix, compartieron fechas, detalles y más.
 
Los secretos revelados para la cuarta temporada de Stranger Things
/
POR: 
Revista Diners

La serie de Netflix que evoca a los años 80 dejó a muchos de sus seguidores con sentimientos encontrados. Aunque los protagonistas derrotaron al Desuellamentes (o Azotamentes), el monstruo del Upside Down que encontró la manera de escapar de su mundo y quedarse en Hawkins, una de las grandes pérdidas había sido la aparente muerte de Hopper, el alguacil del pueblo. Sin embargo, la cuarta temporada de Stranger Things parece traer buenas noticias.

¿Qué pasó antes de la cuarta temporada de Stranger Things?

Hopper se encontraba junto a la máquina que intentaba abrir por completo el portal hacia el Upside Down, mientras que Joyce Byers (Winona Ryder) causaba una sobrecarga eléctrica que cerraría el portal pero que destruiría a cualquiera que estuviera lejos de la zona segura, y justo allí estaba Hopper.

Sin embargo, el más reciente adelanto de la cuarta temporada de Stranger Things devuelve a Hopper a la vida y lo muestra en un campo de trabajo en medio de la nieve.

Este teaser se titula “Desde Rusia con amor”, y sus primeros planos revelan una zona nevada, con hombres armados que custodian lo que sería un campo cuyo objetivo es construir una vía de tren.

Luego aparece Hopper, sudando. Se ha quedado sin cabello pero se le sigue viendo fuerte.

La escena post-créditos anterior

Hay que recordar que el final de la tercera temporada dejó una escena post-créditos que sucedía en Kamchatka, Rusia, en una prisión secreta en la que dos soldados caminan por un pasillo y uno le ordena al otro: “no, no al americano”, entonces se dirigen a otra celda y se llevan a un hombre, lo dejan en un cuarto y abren una escotilla por la que sale un Demogorgon.

El diálogo de “no, no al americano”, explicaría por qué no vimos a Hopper morir. Pero no hay que cantar victoria, de estar vivo, seguramente Hopper no lo está pasando bien, porque los rusos lo tienen secuestrado, y como se adelanta en el teaser, lo están sometiendo a trabajos forzados.

¿Qué pasará con Eleven o Mike? Descúbralo este 27 de mayo de 2022, fecha del estreno de la cuarta temporada de Stranger Things

También podría interesarle: Stranger Things es un homenaje a los clásicos de la Ciencia Ficción y la fantasía

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
febrero
18 / 2022