SUSCRIBIRME
INICIO//Cultura//Cine y TV//Sex Education y 6 estrenos de Netflix para enero del 2020

Sex Education y 6 estrenos de Netflix para enero del 2020

Comedia, drama, ficción y suspenso hacen parte de los nuevos estrenos de Netflix para enero del 2020.

Foto: Sex Education

Comedia, drama, ficción y suspenso hacen parte de los nuevos estrenos de Netflix para enero del 2020.

No reciba el nuevo año sin enterarse de los estrenos de Netflix para enero del 2020. Además de los nuevos estrenos como Mesías y AJ and the Queen, llegan las más recientes temporadas de Titanes, Sex Education y la despedida de Anne with an E. Agéndese para empezar el año actualizado.

Mesías, Temporada 1
1 de enero.

Esta nueva serie original de Netflix la protagonizan el actor belga Mehdi Dhbi y la norteamericana Michelle Monaghan. Durante 10 episodios se contará la historia de Al-Masih, un hombre que aparece de la nada y atrae la atención mundial por su carisma e intervención sobrenatural en momentos de caos. Un agente de la CIA iniciará una investigación para descubrir si este sujeto es una entidad divina o una estafa para la sociedad.

Titanes, Temporada 2
1 de enero.

La serie de superhéroes de DC presenta su segunda temporada en la plataforma de streaming y esta vez llegará con nuevos personajes. Su estreno original fue en septiembre de este año en la página de la productora de comics, y desde ese momento se rumoró que ‘Deathstroke’ y ‘Superboy’ harían parte del grupo de héroes, que en esta oportunidad tendrán que enfrentarse a nuevos retos y enemigos.

Anne with an E, Temporada final
3 de enero.

La serie canadiense se despide de la pantalla con su tercera temporada. Basada en la serie de novelas Anne of Green Gables ( Lucy Maud, 1908), esta última temporada narra las aventuras de una joven huérfana en el siglo XIX, que gracias a un cumpleaños, inicia un viaje a sus orígenes, mientras intenta resolver sus problemas del corazón.

Vea tambien: Así es el mapa interactivo de los museos de la memoria del mundo

AJ and the Queen, estreno
10 de enero.

Creada, escrita y protagonizada por RuPaul, una de las celebridades más conocidas del mundo drag queen. Esta serie cuenta la historia de Ruby Red, una drag que está de gira por Estados Unidos y debe atravesar todo el país en una casa rodante junto a una niña huérfana de 11 años.

Grace and Frankie, Temporada 6
17 de enero.

La serie de comedia protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin regresa con una nueva temporada que mostrará que para el amor, los planes divertidos y las locuras, no hay una edad definida y, al parecer, Grace y Frankie podrán arreglar sus diferencias. Esta será la penúltima temporada de uno de los programas más graciosos y más destacados de Netflix.

Sex Education, Temporada 2
17 de enero.

Una nueva entrega de la divertida serie británica regresará con sus situaciones incómodas y los complejos personales de cada personaje. Otis (Asa Butterfield), continúa siendo el protagonista después de crear una clínica de sexología en su colegio. Según su creadora, Laurie Nunn, todo girará una vez más en torno al joven. «Siempre volveremos a él. Es un personaje principal fantástico», pero sin dejar de lado a «unos increíbles actores jóvenes que también han aportado mucho a sus personajes», comentó en entrevista con Thrillist.

Vea tambien: 8 consejos de una experta para mejorar sus hábitos de limpieza dental

El mundo oculto de Sabrina, Temporada 3
24 de enero.

Las espeluznantes aventuras de Sabrina Spellman (Kiernan Shipka), regresan a Netflix para mostrar la aventura de la protagonista, que en esta ocasión tendrá que ir al infierno para recuperar a su novio. La serie está basada en los cómics de Archie que llevan el mismo nombre, y que fueron adaptados y dirigidos por Roberto Aguirre-Sacasa para esta plataforma de streaming.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Diciembre
20 / 2019


Send this to a friend