SUSCRIBIRME

13 películas de Navidad para ver en Netflix antes del 24 de diciembre

Comedia, romance, aventuras e historias mágicas hacen parte de la lista de 13 películas de Netflix que Diners preparó para ver en Navidad.

Foto: Jingle Jangle / Netflix

Comedia, romance, aventuras e historias mágicas hacen parte de la lista de 13 películas de Netflix que Diners preparó para ver en Navidad.

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Se avecina la Nochebuena, un día en familia y amigos para obsequiar detalles únicos y destaparlos junto a los más queridos. Y mientras llega esta fecha, Diners preparó una lista de 13 películas de Navidad para ver en Netflix, que serán su mejor acompañante mientras lleva la cuenta regresiva para el 24 de diciembre.

Tarjeta de Navidad

Antes de que Ellen Langford (Eliza Taylor) herede el negocio de regalos de su padre, debe ir a Snow Falls, su ciudad natal, para entregarle una tarjeta de Navidad a la expareja de su padre. Desde su llegada, Ellen se topa con una serie de imprevistos, incluyendo una gran tormenta de nieve que la obliga a quedarse en una casa familiar. El clima sigue empeorando, así que la protagonista alarga su estadía y comienza a trabajar y a conocer nuevas personas del vecindario, hasta que descubre su verdadero regalo de Navidad: un amor para siempre.

Navidad en el camino

Dirigida por David E. Talbert, y con la actuación de Tim Allen, Dax Shepard y Jessica Alba, esta película cuenta una historia completamente distinta a las tradicionales de Navidad. Un grupo de desconocidos queda atrapado en una licorería durante un supuesto asalto, y mientras la policía investiga el caso y los medios difunden lo ocurrido, los capturados comienzan a revelar algunos secretos que los envuelven en un vínculo inesperado. Humor negro, acción y líos familiares se encuentran reunidos en esta cinta.

Las crónicas de Navidad

¿Se imagina subir al trineo de Santa a escondidas y provocar un accidente en plena Nochebuena? Pues los hermanos Kate Pierce (Darby Camp) y Teddy (Judah Lewis) no pensaron que su travesura los llevaría a destrozar el transporte de Papá Noél ( Kurt Russell), justo el día de Navidad. Tras este percance los tres protagonistas deberán trabajar y buscar una solución para que cada niño pueda recibir su regalo antes de que amanezca, y de paso, se enfrentan a una aventura que los llevará desde el Polo Norte hasta las casas de los pequeños en Nueva York.

Klaus

Esta película animada es uno de los más recientes lanzamientos de Netflix para la temporada navideña. Dirigida por Sergio Pablos, cocreador de Mi Villano Favorito, Klaus cuenta la historia de Jesper, un joven cartero que después de llegar a un pueblo desconocido, hace un trato con un juguetero para llenar de felicidad a todos los niños del lugar con muñecos.

Su inocencia lo lleva a descubrir que los vecinos odian la época de Navidad y tendrá que hacer un gran esfuerzo para convencerlos de amar la época mágica navideña. Un filme conmovedor, lleno de emoción y aventura.

Navidad, loca Navidad

Romany Malco da vida al DJ ‘Rush’ Williams, padre viudo de cuatro hijos, a quien despiden de la emisora en la que trabaja justo antes de Navidad. Para poder salir adelante, decide
irse a vivir a casa de su tía con sus hijos, que han estado acostumbrados a lujos, compras y a que cumplan sus caprichos.

Aunque la situación se torna difícil, el Williams empieza de nuevo y crea una emisora nueva. Poco a poco su carrera y sus finanzas salen adelante, y termina dándose una nueva oportunidad sentimental. Una película para compartir en familia y entender que a pesar de las adversidades, la unión y el amor siempre serán lo más importante.

Vea tambien: 11 actores que aparecieron en Gilmore Girls antes de ser famosos

Safari por Navidad

Una historia romántica en medio de la selva. Ese es el eje central de esta historia, protagonizada por Kate (Kristin Davis), una mujer que vive en Manhattan y que después de ser abandonada por su esposo, antes de celebrar su segunda luna de miel, en África, decide seguir adelante y emprender esta aventura sola.

Durante su estadía conoce Derek (Rob Lowe), un piloto con quien entabla una estrecha amistad que con el tiempo se convierte en un profundo amor que pone en duda su regreso a ‘la gran manzana’.

El caballero de la Navidad

Esta comedia romántica narra el mágico viaje al presente de Cole (Josh Whitehouse), un caballero británico medieval que se enamora de Brooke (Vanessa Hudgens), una profesora de Ciencias Sociales que ya no cree en el amor. Después de darle estadía e intentar comprender de dónde viene, los dos enamorados tendrán que tomar una decisión sobre su futuro, ¿se quedarán en el presente o viajarán al pasado?

Dolly Parton: Navidad en la plaza

La estrella del country protagoniza este cuento navideño en el que una mujer planea vender un pequeño pueblo sin tener en cuenta a la gente que vive allí. Para evitar esto, un ángel, al que le da vida Dolly Parton, le guiará para evitar hacer esto y recuperar el espíritu navideño.

Este musical incluye 14 canciones nuevas de Parton y con las coreografías de la múltiple ganadora de Premios Tony, Debbie Allen.

Jingle Jangle

Siguiendo por los musicales, Netflix consiguió al experimentado Forest Whitaker (El último rey de Escocia) para protagonizar esta historia navideña. La historia muestra a Jeronicus Jangle (Whitaker), un inventor de juguetes que los vende en su tienda Jangle and Things, uno de los lugares favoritos de los niños de su pueblo.

Justo cuando iba a crear uno de sus mejores juguetes, Gustafsson, su ayudante, le roba la idea y su libro de inventos, por lo que Jangle se sume en la depresión y decide dejar de hacer juguetes. Después de la muerte de su esposa y de dejar su profesión atrás, su nieta lo ayuda a recuperar la alegría y su tienda de juguetes.

Holidate

¿Quién en su soltería no ha tenido que pensar a quién lleva para la cena navideña familiar o a cualquier otra celebración? Esta película protagonizada por Emma Roberts trata sobre dos personas que deciden acompañarse en esas celebraciones sin ningún tipo de relación.

Vea tambien: De cuando Diners visitó a Carlos Muñoz en el set de Calamar

A la larga, y como toda buena comedia romántica, todo termina enredándose y ellos dándose cuenta de que están hechos el uno para el otro.

Operación Feliz Navidad

Esta es otra de esas películas con elementos de comedia romántica e historia navideña. En ella, una asistente del Congreso de Estados Unidos es enviada a una base aérea ubicada en una isla para recopilar información que respalde su cierre.

Allí se encontrará con un capitán que a primera vista se ve arrogante, pero que cuando le muestra que esa base se usa como centro de acopio y de distribución de medicinas, comida regalos y juguetes para otras islas cercanas a la base, cambiará su opinión de él y de lo que hacen allí.

La nochebuena es mi condena

¿Qué sentiría si odiara la navidad y cada vez que despertara fuera ese mismo día? Esta película brasileña responde a esa pregunta con una especie de mezcla entre El día de la marmota y El Grinch, en la que Jorge, un hombre amargado, vive una y otra vez su pesadilla navideña.

Lo diferente es que siempre despierta en la Navidad del año siguiente, pero no recuerda nada de lo que pasó antes de llegar allá, por lo que su vida irá cambiando sin darse cuenta y la única forma de recuperarlo todo es entender el verdadero significado de su familia.

A very Murray Christmas

Más que una película navideña es un especial protagonizado por Bill Murray y que cuenta con la participación de George Clooney, Chris Rock, Rashida Jones, Miley Cyrus, entre muchos otros. Además, la música está a cargo de la banda musical dirigida por Paul Shaffer, quien durante muchos años acompañó a David Letterman en su late show.

Como buen especial, en él encontrará segmentos musicales, sketches con Murray y un homenaje a esos programas de variedades navideños que abundan durante esta época.

Lea también: Películas cortas que puede ver en Netflix en menos de dos horas

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Diciembre
18 / 2020

Send this to a friend