SUSCRIBIRME
INICIO//Cultura//Cine y TV//You y otros 5 estrenos imperdibles de Netflix para despedir el año

You y otros 5 estrenos imperdibles de Netflix para despedir el año

Ciencia ficción, secretos ocultos, fantasía y redes sociales son algunos de los temas de estos 6 estrenos de Netflix para diciembre.

Foto: Instagram @younetflix.

Ciencia ficción, secretos ocultos, fantasía y redes sociales son algunos de los temas de estos 6 estrenos de Netflix para diciembre.

Netflix despide este año con seis estrenos de ciencia ficción, fantasía, redes sociales y secretos ocultos. Así que es hora de despedir el año con maratones, y planes grupales para ver los últimos estrenos del año que esta plataforma trae para usted.

Días de Navidad – 5 de diciembre

La serie creada por Pau Freixas para esta plataforma de streaming, cuenta la historia de cuatro hermanas unidas por un gran secreto. Es un relato contado a través de los ojos de ellas en tres momentos de sus vidas: cuando son niñas, adultas y abuelas. Cada episodio corresponde a una generación diferente y la Navidad es el hilo conductor de la narración.

Con tan solo tres episodios, esta mini serie española cuenta con un gran reparto, conformado por Nerea Barros, Elena Anaya, Anna Moliner, Verónica Echegui, Ángela Molina, Charo López, Victoria Abril y Verónica Forqué.

V Wars – 5 de diciembre

Una enfermedad que convierte a las personas en monstruos con sed de sangre, hace que dos amigos se enfrenten el uno al otro por el futuro de la humanidad. Esta serie fue creada por William Laurin y Glenn Davis y está basada en los cómics homónimos del inglés Jonathan Maberry. El conocido actor de series de ciencia ficción Ian Somerhalder es el protagonista, junto al canadiense Adrian Holmes. Una mezcla de horror y ciencia ficción se espera en esta primera temporada de V Wars.

Los dos papas – 20 de diciembre

La cinta dirigida por el cineasta brasileño Fernando Meirelles, nominado al Óscar por Ciudad de Dios, narra de cerca uno de los acontecimientos claves en la historia de la iglesia católica. En 2012, frustrado por el rumbo que había tomado la institución y en desacuerdo con algunas decisiones, el cardenal Bergoglio, interpretado por Jonathan Pryce, le pide permiso al papa Benedicto XVI (Anthony Hopkins), para retirarse. Este, en cambio, decide convocar al que será su sucesor para comentarle algunos secretos que se esconden detrás del Vaticano.

Será un diálogo entre la traición, la culpa, el perdón y la relación de dos hombres diferentes, que enfrentan decisiones del pasado para enfocarse en un solo objetivo: construir el futuro de millones de fieles en todo el mundo.

Vea tambien: “El mundo comercial es de baladas pop, música urbana y no somos eso”, Los Amigos Invisibles

The Witcher – 20 de diciembre

Basada en los cuentos de fantasía erótica titulados Geralt de Riva, del polaco Andrzej Sapkowski y después de una saga de videojuegos creados por CD Projekt RED, en 2007, los ocho capítulos de esta serie hablarán sobre el brujo Geralt (Henry Cavill), un cazador mutante de monstruos que lucha por encontrar su lugar en el mundo enfrentándose a distintas batallas.

Perdidos en el espacio: Temporada 2 – 24 de diciembre

Lost in Space es una reinvención de la clásica serie de ciencia ficción de la década de 1960. La historia está ambientada 30 años en el futuro, cuando el hombre habita el espacio y la colonización es una realidad. La familia Robinson es una de las tantas seleccionadas para iniciar una nueva vida en otro planeta y durante esta travesía deben unirse con otros para sobrevivir a un peligroso ambiente alienígena.

La serie es protagonizada por Toby Stephens, Molly Parker, Maxwell Jenkins, Mina Sundwall y Taylor Russell, es producida por Legendary Television y fue escrita por los estadounidenses Matt Sazama y Burk Sharpless.

You – 26 de diciembre

La primera temporada de esta serie reveló lo fácil que es espiar e identificar los datos de las personas por redes sociales, además de mostrar hasta dónde puede llegar una persona por obtener lo que desea.

Vea tambien: Burger Bar By El Corral, una nueva apuesta gastronómica que tiene que conocer

Beck, la protagonista de la primera temporada fue víctima de la obsesión de Joe, que en esta temporada se traslada a Los Ángeles y allí conoce a Love Quinn, una aspirante a chef muy poco aficionada a las redes, que pondrá en tensión el modus operandi de Joe para conquistarla. Esta segunda parte es el resultado de la adaptación de la saga Hidden bodies de Caroline Kepnes.

 

View this post on Instagram

 

Joe’s back, but where? YOU S2 December 26.

A post shared by YOU (@younetflix) on

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Diciembre
02 / 2019


Send this to a friend