Unbelievable: serie recomendada

Esta miniserie basada en una investigación periodística, que le valió un Premio Pulitzer a sus autores, es un duro reflejo sobre los dramas que vivieron las víctimas de una serie de violaciones en Estados Unidos.
 
Unbelievable: serie recomendada
Foto: Netflix
POR: 
Juan Sebastián Alba Torres

Unbelievable

Netflix

Una investigación periodística de 2015 hecha por Christian Miller y Ken Armstrong sobre una serie de violaciones en Washington y Colorado, y que les valió un premio Pulitzer a sus autores, es el argumento de esta miniserie adaptada por Susannah Grant y la pareja de novelistas Michael Chabon y Ayelet Waldman.

La serie se enfoca en el caso de Marie, una chica que fue amarrada y violada en su hogar, y cuyo caso fue cerrado por la policía pues creyeron que había inconsistencias. Por esta razón ella cede ante la presión y declara que todo fue un invento.

Tiempo después aparecen otros casos de violación que seguían patrones parecidos a los de Marie, por lo que las detectives Duvall y Rasmussen se encargan de tomar la investigación y de encontrar al culpable de esto, mientras la vida de Marie se va desmoronando a causa de sus declaraciones.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
octubre
22 / 2019