El quiz de Friends más difícil que solo un verdadero fan puede responder

Esta serie cumplió 25 años y nosotros lo celebramos con este quiz para súper fanáticos. ¿Puede responder este quiz de Friends?
 
El quiz de Friends más difícil que solo un verdadero fan puede responder
Foto: NBC / 1994 /
POR: 
Revista Diners

Joey, Rachel, Phoebe, Monica, Chandler y Ross supieron ganarse un lugar en la cultura popular, y gracias a plataformas streaming como Netflix y canales de televisión que siguen transmitiendo sus capítulos.

Friends sigue siendo la compañía de nostálgicos y nuevos públicos que hasta ahora la conocen, a pesar de que acabara en 2004. Con este quiz de Friends, no solo queremos hacerle un homenaje a la serie estadounidense, sino a aquellos momentos que marcaron la serie.

Como por ejemplo, la primera aparición de Marcel, el mono que adoptó Ross en el décimo episodio de la primera temporada, el 15 de diciembre de 1994. Este mono de compañía se convirtió en pieza clave de los siguiente episodios y en la ternura07 del público.

También, podemos destacar la relación entre Mónica y Chandler, la pareja más improbable, pero entrañable de la serie. Por un lado, él fue chistoso, acomplejado e infantil. Por otro, ella era mandona, competitiva y perfeccionista, pero una vez se juntan se complementan a la perfección hasta el matrimonio.

El primer capítulo de Friends se emitió el 22 de septiembre de 1994 y en Diners celebramos los 25 años este quiz ultra difícil que solo un verdadero de la serie puede responder correctamente.

¿Está listo?

También podría interesarle: Quiz: 30 preguntas para un verdadero fan de Los Simpsons

Share the quiz to show your results !


Just tell us who you are to view your results !

El quiz ultra difícil que solo un verdadero fan de Friends puede responder I got %%score%% of %%total%% right

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
mayo
18 / 2020