SUSCRIBIRME
INICIO//Cultura//Cine y TV//Así fue el detrás de cámaras de Frontera Verde, la nueva serie colombiana de Netflix

Así fue el detrás de cámaras de Frontera Verde, la nueva serie colombiana de Netflix

Conozca los detalles inéditos de la serie colombiana dirigida por Ciro Guerra, Laura Mora y Jacques Toulemonde para Netflix.

Foto: Netflix, 2019

Conozca los detalles inéditos de la serie colombiana dirigida por Ciro Guerra, Laura Mora y Jacques Toulemonde para Netflix.

“El Amazonas es un lugar que se escapa del entendimiento que tenemos del mundo”, cuenta Ciro Guerra sobre el escenario principal de Frontera Verde, la nueva serie colombiana de Netflix que mezcla la historia de un asesinato en medio de la selva y los secretos milenarios de las culturas indígenas.

Helena Poveda, interpretada por Juana del Río, es una detective de Bogotá que viaja a la frontera amazónica de Colombia y Brasil para resolver los crímenes que allí se presentan. Sin embargo, su presencia en medio de la selva le revela los secretos ocultos de su niñez y de un personaje casi mágico como Ushe, una indígena que hace parte de “los eternos”, seres inmortales.

Si aún no ha visto Frontera Verde, Diners le presenta en exclusiva para usted el detrás de cámaras de esta producción, para que conozca de primera mano cómo fue la realización de la serie. Y si ya la vio, seguro disfrutará viendo los detalles y secretos explicados por sus directores: Ciro Guerra, Laura Mora y Jacques Toulemonde.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Agosto
26 / 2019


Send this to a friend