Killing Eve: Serie recomendada de la semana

Las actrices Jodie comer y Sandra Oh protagonizan esta serie sobre una asesina internacional y una agente del servicio secreto británico que va tras ella con ayuda de pocas pistas.
 
Killing Eve: Serie recomendada de la semana
Foto: cortesía Paramount
POR: 
Juan Sebastián Alba Torres

La actriz Sandra Oh (Grey’s Anatomy) es Eve Polastri, una agente del MI5 encargada de investigar una serie de asesinatos en diferentes partes del mundo, sin ninguna relación aparente. El único hilo que sigue su investigación radica en que todos fueron cometidos por una mujer, un indicio poco fuerte para la organización, pero no para Eve.

Jodie Comer (My Mad Fat Diary) le da vida a Villanelle, una misteriosa y eficaz asesina a sueldo, responsable de las muertes que se investigan y quien descubre que Eve está detrás de sus pasos, lo que hace que los papeles entre la perseguidora y la perseguida cambien en algunos momentos.

Desde su estreno, Killing Eve se ha convertido en una de las series más premiadas y con mejores reseñas por parte de la crítica. Sin duda, está llena de humor negro, comentarios sarcásticos y giros de trama que le exigen al espectador total concentración.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
mayo
27 / 2019