Tres cosas que se perdió del nuevo tráiler de Spider-Man Far From Home
Revista Diners
Hay que aceptar que Los Vengadores ya no están. Desde el estreno de Avengers: Endgame, muchos fanáticos han especulado sobre el fin de la franquicia cinematográfica de Marvel. Sin embargo, el adelanto de la última película de Spider-Man le abrió la puerta a una serie de universos que confirman la continuidad de algunas historias por lo menos unos 10 años más.
El director estadounidense Jon Watts se la jugó con la secuela de Spider-Man, en la que Tom Holland interpreta al héroe arácnido, y que marcará el inicio de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel. El nuevo tráiler muestra cómo Nick Fury contacta a Peter Parker para develar el origen de nuevas criaturas que emergen de la tierra en todo el continente europeo.
Sin embargo, cada segundo del tráiler revela las nuevas reglas que Marvel pondrá para sus próximas películas.
Spider- Man, la nueva cabeza de Marvel
Luego de la muerte de Tony Stark (Iron Man), quien destruyó finalmente a Thanos, Marvel decidió poner el comienzo del nuevo futuro en manos de Peter Parker (Spider-Man).
Así lo dejó claro el tráiler con las palabras de Jon Favreau, en la piel de Happy Hogan, quien le dice a Parker: “No creo que Tony hubiera hecho lo que hizo, si no hubiera sabido que estarías aquí cuando él se fuera”.
Del Universo Cinematográfico de Marvel al Multiverso Cinematográfico de Marvel
El tráiler muestra a Jake Gyllenhaal interpretando a Mysterio, un “héroe” de otro planeta y otra galaxia que llega accidentalmente a la Tierra junto a una serie de monstruos que destruyen Europa.
Nick Fury (Samuel L. Jackson) explica la aparición de este personaje como una consecuencia de la batalla con Thanos, en la que quedaron muchos portales abiertos a otros mundos. Mysterio, entre tanto, le explica a Parker, que ya no es un universo, sino un multiverso, haciendo referencia al nuevo mundo de Marvel.
¿Dos Spider-Man en una sola película?
Al parecer Jon Watts se le midió a llevar a dos Spider-Man en esta segunda película. Por un lado, Tom Holland, y por otro Miles Morales, el arácnido vestido de negro.
En este punto, donde el universo está conectado con otras realidad alternas cualquier cosa puede pasar, incluso la aparición de un nuevo Spider-Man, como sucedió en la adaptación animada de Sony Spider-Man: Into the Spider Verse.