The Umbrella Academy: Serie recomendada

De ser un exitoso cómic escrito por Gerard Way, ahora The Umbrella Academy es una de las mejores series de superhéroes de la actualidad.
 
The Umbrella Academy: Serie recomendada
Foto: Cortesía Netflix
POR: 
Juan Sebastián Alba Torres

No es un secreto que las adaptaciones de cómics a televisión o al cine son jugadas seguras en el negocio del entretenimiento. Ahora el turno es para la novela gráfica del exvocalista de My Chemical Romance, Gerard Way.

La serie sigue a los miembros de una familia de superhéroes (Monocle, Spaceboy, Kraken, Rumor, Séance, Number Five, Horror y White Violin), quienes se reúnen para resolver el misterio de la muerte de su padre. Cada uno tiene habilidades y poderes especiales, que también deben usar para salvarse del apocalipsis.

Pero más que una serie sobre superhéroes es una historia sobre la familia y la reconciliación con los hermanos. Aunque cada personaje principal tiene una habilidad fuera de lo común, también se enfrentan ellos mismos. “No es una historia de héroes y villanos. The Umbrella Academy no sigue esta fórmula. Los protagonistas se retan unos a otros, incluso a sí mismos. Cada uno tiene un viaje único que recorrer”, dijo en una entrevista su productor ejecutivo, Steve Blackman.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
marzo
22 / 2019