Nostalgia y expectativa: vea el tráiler de Toy Story 4

Se estrenó el tráiler de la nueva parte de Toy Story, que se podrá ver a mitad de este año.
 
Nostalgia y expectativa: vea el tráiler de Toy Story 4
Foto: Youtube, Kinocheck International
POR: 
Revista Diners

Cuando creímos que la historia de los juguetes de Andy había llegado a su final y tendrían un nuevo hogar con Bonnie, Disney y Pixar revelaron que se estrenaría una nueva parte de la historia.

En esta nueva aventura se ve cómo el grupo conoce a Forky, un juguete creado por Bonnie, que tiene una crisis de identidad y considera que no es un verdadero juguete sino un simple tenedor, por lo que escapa mientras están haciendo un viaje por carretera.

Woody decide ir a rescatarlo y termina en una casa donde se reencuentra con Bo Peep, la pastorcita que fue vendida en una de las ventas de garaje que organizaba la mamá de Andy, y que ahora tiene una nueva vida en un tenebroso anticuario. Así, Woody tiene que encontrar la manera de devolverle a Forky a Bonnie, mientras viven nuevas aventuras junto a Bo.

La fórmula en la que Woody va al rescate de algún juguete para luego encontrar la manera de volver a casa, se repite, mientras Buzz y los otros también salen en su rescate. Sin embargo, no hay duda que la nostalgia y los buenos recuerdos de las películas anteriores pueden hacer de esta una buena secuela.

El director encargado de darle vida a los juguetes en esta cuarta parte es Josh Cooley, guionista de Intensamente y director del corto La primera cita de Riley, además, en el reparto de voces originales repiten Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts, Wallace Shawn, Laurie Metcalf, Timothy Dalton y Bonnie Hunt.

¿Lo emociona la nueva película de Toy Story o cree que debió terminar con la tercera parte? Participe en nuestra sección de comentarios.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
marzo
19 / 2019