Los Ajenos Fútbol Club: una comedia colombiana que llega a las salas de cine

El 21 de febrero de estrena la nueva película del director Juan Camilo Pinzón, una mezcla de humor y un homenaje a la amistad.
 
Los Ajenos Fútbol Club: una comedia colombiana que llega a las salas de cine
Foto: Cortesía productora
POR: 
Revista Diners

Los Ajenos Fútbol Club es un cuento sobre la amistad. La película narra la historia de cuatro marineros jubilados que hacen un pacto para acompañarse en la soledad y afrontar los problemas de la vejez.

Después de 28 años de amistad, uno de los marineros muere, y con él se van historias, secretos y el título de propiedad del astillero que les sirvió de hogar a los cuatro amigos durante años.

Martina Ibáñez (Zharick León), hija del marinero muerto, aparece para desalojarlos y vender la casa que por derecho le corresponde. Lo que no sabe es que la propiedad está llena de deudas que ella debe asumir, por lo que les da como solución participar en un torneo de micro fútbol callejero para, con el dinero del premio, salvar el astillero.

La película es una mezcla de situaciones cómicas, un campeonato que recuerda los mejores torneos del barrio y viejos que aparentemente no tienen la menor posibilidad de ganar. Pero más que eso es una película que se aleja de las comedias colombianas a las que nos estábamos acostumbrando.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
febrero
21 / 2019