Un millonario con suerte: película recomendada

Se estrena en las salas de cine una de las películas más entretenidas de la temporada. Un millonario con suerte combina la estética de Bollywood con una historia de amor y viajes inesperados.
 
Un millonario con suerte: película recomendada
/
POR: 
Juan Sebastián Alba Torres

Un millonario con suerte
Director: Ken Scott
****

Un millonario con suerte está basada en el best seller El increíble viaje del faquir que se quedó atrapado en un armario de Ikea, de Romain Puértolas, y podría ser una de las películas más entretenidas de la temporada.

La película cuenta las aventuras de Aja, un artista callejero con talento para el engaño, que vive en Bombay. Cuando su madre muere, él decide cumplir su sueño y llevar sus cenizas a París. Al llegar allí se enamora a primera vista de Marie, con quien acuerda una cita al siguiente día en la torre Eiffel. Con poco dinero, Aja decide pasar la noche dentro de un armario en un almacén de muebles, sin saber que ese armario sería enviado esa misma noche a Inglaterra.

A partir de ahí comienza una serie de aventuras por tratar de regresar a París para cumplir la cita con Marie. La película es un viaje por varios lugares del mundo siguiendo las aventuras de Aja, durante el cual va descubriendo cuál es su verdadero objetivo en el mundo.

En el camino, Aja conoce a un grupo de inmigrantes somalíes, a una famosa actriz europea y es detenido por la policía, pero lo que llama la atención es cómo va dejando de lado su vida de pillo en las calles de Bombay, para aprender de todas las cosas que le van pasan y entender el verdadero sentido de la riqueza.

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
diciembre
19 / 2018