Paola Turbay habla de Mamá Tómate la Sopa

Entrevistamos a Paola Turbay, que se estrena como actriz de cine en Mamá Tómate la Sopa. Invitada a CSI Miami, no cambia la profundidad de un personaje como la peluquera de esta cinta. Video.
 
Paola Turbay habla de Mamá Tómate la Sopa
/
POR: Giovanny Gómez

Paola Turbay llega por primera vez a las pantallas de cine colombianas para protagonizar la divertida comedia “Mamá, tómate la sopa”, de la mano de Ricardo Leguízamo-Roca y bajo la dirección de Mario Ribero. La experiencia la ha dejado encantada, cuenta, porque pudo trabajar con tiempo y dedicación un personaje tan colorido como Cristina, una peluquera de un barrio bogotano.

La cinta cuenta la historia de Vicente, un cuarentón (Leguízamo-Roca) que sigue viviendo a costillas de Berta, su mamá (Consuelo Luzardo). Cuando Cristina (Turbay), la nueva peluquera del barrio llega a conquistar el corazón de Vicente y a proponerle un negocio que le dará a independencia económica, comenzará una guerra sin cuartel entre Berta y Cristina.

La película, producida por Babilla Ciné, con el apoyo de RCN Cine y e-NNOVA, se filmó completamente en escenarios bogotanos durante el mes de agosto.

El guión, de Claudia García Giraldo, fue ganador de varias becas como el los estímulos de Desarrollo de Guión (2006), Producción de Largometrajes (2008) y Participación de Largometrajes en Mercados Cinematográficos (2009) del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico de Colombia; así como una Beca Ibermedia para participar en un seminario de producción creativa y el Premio de la Fundación Carolina de España.

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL [contact-form-7 404 "No encontrado"]
diciembre
19 / 2011