Denzel Washington vuelve a la pantalla grande con El Justiciero 2

Por primera vez en la historia del cine, Denzel Washington vuelve a repetir un personaje y no muy popular en Hollywood. ¿Estará arriesgando su carrera con esta película? Vea el tráiler aquí.
 
Denzel Washington vuelve a la pantalla grande con El Justiciero 2
Foto: The Equalizer 2, 2018
POR: 
Cristina Lucía Valdés Lezaca

Robert McCall está de regreso de la mano del director de la primera entrega de este thriller, Antoine Fuqua (Training day). El héroe solitario y ex agente estatal, interpretado por un decantado Denzel Washington, vive ahora en un apartamento en Boston y anda por las calles como un ciudadano más manejando un taxi; pero esta es solo una fachada que le permite seguir impartiendo justicia por su cuenta y por las causas que considera valiosas.

En esta era de superhéroes con toda clase de poderes resulta impactante ver a McCall enfrentarse a los maleantes a punta de puños, balas y cuchilladas (lo que abunda mucho en esta secuela) muy a la vieja usanza de las películas del maestro de acción John Woo y su héroe Chow Yun-Fat. Traición y desolación tienen su contrapeso en esta película en la que la interpretación humana de Washington es lo que la rescata de lo de predecible del género.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
agosto
22 / 2018