‘Mamma Mia! Vamos otra vez’ ya está en cines

¿Se acuerdan del musical que inmortalizó la carrera de Meryl Streep? Vea aquí el tráiler de la precuela de esta apasionante historia luego de diez años de su primera película.
 
‘Mamma Mia! Vamos otra vez’ ya está en cines
/
POR: 
Cristina Lucía Valdés Lezaca

La primera película de Mamma Mia! fue uno de los grandes éxitos de taquilla en 2008. Entre las razones se cuentan las canciones del grupo Abba, que incluso hoy sigue teniendo una considerable fanaticada; las estrellas que la protagonizaron –Meryl Streep en el papel de Donna, la dueña de un hotel en una isla griega; sus pretendientes, Sam, Harry y Bill (Pierce Brosnan, Colin Firth y Stellan Skasgaard respectivamente) y sus dos amigas incondicionales, Tanya y Rosie–; y, por supuesto, la magia que inspiran los musicales.

Ahora, diez años más tarde, busca atraer a una audiencia más joven con un elenco de artistas encabezado por Amanda Seyfried en el papel de Sophie, la hija de Donna, que actualmente lleva las riendas del hotel.

La cinta presenta cómo se cruzaron las vidas de los personajes, arrancando desde la graduación de las jóvenes amigas de la Universidad de Oxford y narra en forma paralela sus vidas en el presente. La cereza del pastel es la actuación de Cher, que cierra con broche de oro la que para muchos puede ser una aparatosa producción.

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
agosto
17 / 2018