Película recomendada: Cuando ellas quieren

Un grupo de mujeres mayores quieren revivir la pasión de su juventud. Una comedia sin muchas pretensiones para pasar un buen rato.
 
Película recomendada: Cuando ellas quieren
Foto: Cortesía Cine Colombia
POR: 
Cristina Lucía Valdés Lezaca

La tercera edad no tiene por qué ser una condena al ostracismo social y una renuncia al amor. Eso es lo que plantea esta película que cuenta con un reparto de actrices memorables reunidas para hacer una historia sobre cómo la plenitud de la vida también nos abre una oportunidad. Sin embargo, el talento de cada una de las protagonistas no impide que naufrague en lugares comunes, situaciones monótonas y resultados predecibles.

Un grupo de amigas de juventud se reúne periódicamente a discutir obras literarias. Sin embargo, su vida amorosa toma una nueva perspectiva cuando abordan la lectura de las 50 sombras de Grey.

El retrato de las cuatro amigas lo configuran Vivian (Jane Fonda), que es el prototipo de la mujer que nunca se ha enamorado, pero al final cae rendida ante su amor de juventud; Diane (Keaton), cuyo marido falleció recientemente y encuentra el hombre que la hará revivir la pasión olvidada; Sharon (Candice Bergen), que empieza a probar suerte con las citas virtuales, y Carol (Mary Steenburgen), quien trata de revivir con su esposo la llama que se desgasta al cabo de toda una vida de matrimonio.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
julio
17 / 2018