SUSCRIBIRME
INICIO//Cultura//Cine y TV//Los increíbles 2 rompió récord histórico en taquilla

Los increíbles 2 rompió récord histórico en taquilla

La película animada de Disney ha superado la expectativas, y se pone como el filme de animación que más ha recaudado en su primer fin de semana. Vea aquí algunos detalles que probablemente no sabía.

Foto: Los increíbles 2, Disney Pixar, 2018

La película animada de Disney ha superado la expectativas, y se pone como el filme de animación que más ha recaudado en su primer fin de semana. Vea aquí algunos detalles que probablemente no sabía.

Con 180 millones de dólares recaudados, llega la secuela del éxito animado que llevaba catorce años en reposo, superando el éxito de ‘buscando a Dory’ (2016)

El filme, que logró estas cifras, cuenta la historia de la familia Parr, desde el punto exacto donde quedó la primera entrega (luchando contra el hombre topo).

De ese incidente en adelante, Helen Parr emprende la campaña de traer de vuelta a los superhéroes para salvaguardar la Tierra. Esta vez ella será la protagonista, contará con el apoyo de Frozone y Bob cuidará de Violet, Dash y el bebé.

Además, hay un nuevo villano en la escena, y los poderes del bebé Jack Jack serán toda una sorpresa. En las voces en inglés aparecen grandes figuras como Craig T. Nelson, Holly Hunter y Samuel L. Jackson.

Vea tambien: Estos son los mejores lugares del mundo para pasar Año Nuevo

Una de las grandes sorpresas para Pixar, es la cantidad de personas adultas que han asistido a las salas de cine para ver los ‘Increíbles’, aproximadamente se cree que el 35%.



Algunos datos curiosos sobre el estreno de Pixar, es que la película estuvo en gran parte inspirada en la estética de los años 50, ya que tenían que retomar el estilo de la película pasada, pero con nuevos detalles. “Nos inspiramos en catálogos de diseños vintage y fotografías de las calles de la ciudad entre 1950 y 1962”, comentó el diseñador de producción Ralph Eggleston.

Jack Jack es una de las grandes sorpresas de esta película, ya que, aunque se conocían algunos poderes del bebé por la anterior película y el corto de Jack Jack Attack, en Los Increíbles 2 los productores comentan que el resto de sus poderes fueron inspirados en los efectos disponibles en animación.

“Uno de nuestros retos más grandes con Jack Jack fue hacer que siguiera pareciendo un bebé, aunque se convirtiera en baba o fuego”, dice Watral, uno de los productores.

Vea tambien: De Blancanieves a Valiente, Moana y Elsa: así han cambiado las Princesas Disney

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Junio
18 / 2018

LO MÁS COMPARTIDO

noviembre 14, 2019 VER MÁS
noviembre 5, 2019 VER MÁS

Send this to a friend