Jamie Foxx interpretará a Spawn

El actor de 50 años encarnará al antihéroe del infierno. Conozca aquí todo lo que sabemos de la película.
 
Jamie Foxx interpretará a Spawn
Foto: Spawn, 1992
POR: 
Revista Diners

No todo es Marvel y DC Cómics. Así lo dejó claro Image Comics en 1992 con el lanzamiento de Spawn. Esta historieta cuenta la vida del agente y soldado élite Al Simmons, quien fue quemado vivo por su compañero y aprendiz. Cuando llega al infierno, el soldado hace un trato con el demonio Malebolgia, para volver a la tierra y ver a su esposa por última vez.

Cuando vuelve se da cuenta que ahora es Hellspawn, un lacayo del infierno en busca de soldados para la pelea final entre el cielo y el infierno. De ahí se desarrolla la trama del cómic, y próximamente película, en la que Jamie Foxx será el protagonista, según confirmó el portal especializado Deadline.

Esta película quiere borrar el pasado oscuro que tuvo el primer largometraje de Spawn en 1997. Para ello su creador, Todd McFarlane, se encargará de dirigir y escribir los guiones.

“Spawn será una película de miedo que contará con un personaje más sombrío y monstruoso. Será un proyecto muy diferente a los de los superhéroes tradicionales”, comentó McFarlane, en rueda de prensa.

Lo único confirmado de la película es que Foxx aceptó el papel, la productora Blumhouse está lista para rodar y que McFarlane piensa estrenar el proyecto a finales de 2019.

¿Le gustaría ver la película Spawn o prefiere quedarse con el cómic? Escríbanos en el recuadro de comentarios

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
junio
5 / 2018