SUSCRIBIRME

Más fuerte que el destino: El drama de las víctimas de la maratón de Boston

Esta es una historia de superación que da sentido a quienes alguna vez han perdido algo.

Esta es una historia de superación que da sentido a quienes alguna vez han perdido algo.

Más fuerte que el destino

Esta es una historia de superación que da sentido a quienes alguna vez han perdido algo. Gira en torno de la vida real de Jeff Bauman, que perdió sus dos piernas por causa del atentado terrorista que hubo en la maratón de Boston en 2013. Bauman, además, fue pieza clave para atrapar a los culpables de esta tragedia.

El actor estadounidense Jake Gyllenhaal (Brokeback Mountain) hizo un esfuerzo notable en este rol. A este personaje se suman su esposa, interpretada por la canadiense Tatiana Maslany (Orphan Black), y su familia, llena de problemas, pero que se convierte en la metáfora perfecta de unión y afecto.

A veces, la película resulta difícil de digerir, así que es bueno armarse de paciencia. Vale destacar el trabajo del director David Gordon Green, quien ha estado a cargo de películas como Experta en crisis, Pineapple Express o Una loca película medieval. A pesar de ser más superficiales, esta vez el director maneja a la perfección a los actores, que logran proyectar la veracidad de la historia.

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Abril
04 / 2018
Advertisement

Send this to a friend