“Lo que fui es lo que soy”, los secretos mejor guardados de Alejandro Sanz

El artista español de 49 años lanzó un documental en donde cuenta el camino que recorrió para convertirse en uno de los artistas más importantes de Hispanoamérica.
 
“Lo que fui es lo que soy”, los secretos mejor guardados de Alejandro Sanz
/
POR: 
Revista Diners

Una de las voces más expertas en el arte de cantarle al amor y al desamor, en España y Latinoamérica, es la de Alejandro Sanz. Este madrileño soñó desde los siete años con convertirse en un buen guitarrista, pero llegó más lejos de lo que su mente pudo concebir.

[diners1][/diners1]

Prueba de este camino, más lleno de rosas que de espinas, es el concierto que ofreció en el Estadio Vicente Calderón de Madrid en 2017, en el que agradeció a los fanáticos que se quedaron afuera (por falta de boletas) a corear ‘Corazón Partío’; ‘La fuerza del corazón’ y ‘Cuando nadie me ve’, entre otros éxitos.

Otra muestra de su popularidad está reflejada en ‘Lo que fui es lo que soy’, que a pesar de ser un documental sobre su vida, con material inédito de su trayectoria profesional y personal, estará en todas las salas de cine españolas el próximo 19 de abril.

[diners1][/diners1]

Vale la pena destacar que el documental contará con las voces de Juanes, Shakira, Juan Luis Guerra, Miguel Bosé, Laura Pausini, Paco, Antonio Carmona, Pablo Alborán y Niña Pastori, entre otros artistas.

[diners1][/diners1]

Óscar García Blesa, Mercedes Cantero, Alexis Morante y Gervasio Iglesia produjeron e hicieron el documental y además decidieron incluir los momentos oscuros y polémicos del español, como por ejemplo, cuando la prensa hizo un escándalo cuando se enteraron de su infidelidad y divorcio de Jaydy Michel (actriz mexicana) y el nacimiento de su segundo hijo Alexander.

¿Le gustaría ver el documental de Sanz en Colombia? Escríbanos en el recuadro de comentarios

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
marzo
23 / 2018