Vea el tráiler de la nueva serie de Karate Kid

A 34 años del estreno de la película de artes marciales, llega esta serie web con sus personales originales.
 
Vea el tráiler de la nueva serie de Karate Kid
/
POR: 
Revista Diners

La redención de los personajes malévolos está de moda. Así lo dejó claro Sony Entertainment con esta nueva serie que tendrá a Johnny Lawrence (William Zabka), el antagonista de Karate Kid, como el encargado de reabrir la mítica escuela de artes marciales Dojo Cobra Kai.

Daniel Larusso (Ralph Macchio), quien venció a Lawrence al final (¡spoilers!) de la película original de 1984, también aparecerá en la serie como el exitoso dueño de un concesionario de automóviles. Cuando Larusso se entera de la reapertura de la escuela de su rival, decide pasar a visitar a su enemigo para compartir experiencias desde la pelea que tuvieron en la infancia. Por supuesto, la animadversión entre ambos surge casi inmediatamente. ¿Estaremos ante un Karate Kid con Larusso como villano?

[diners1][/diners1]

Vea también: Karate Kid vuelve en una serie para YouTube

Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, guionistas de American Pie (1999), tomaron la dirección del proyecto luego de la muerte del director original John G. Avildsen (Karate Kid, 1984 y Rocky, 1976) el 16 de junio de 2017.

Esta serie le dará el gusto a Barney (How I Met Your Mother) de ver por fin a Lawrence como el héroe de la historia y olvidar las versiones de Karate Kid que fracasaron como la de Jaden Smith (2010) y Hilary Swank (1994). Por otro lado, la serie tendrá un homenaje al maestro Pat Morita (Miyagi), quien falleció en 2005.
Cobra Kai tendrá 10 episodios que serán transmitidos por YouTube Red, la nueva estrategia de la compañía para crear sus propias series web, a partir del 2 de mayo.

¿Le gustaría revivir la historia de Larusso y Lawrence? Escríbanos en el recuadro de comentarios

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
marzo
22 / 2018