George R.R. Martin estrenó tráiler de su nueva serie

El creador de Game of Thrones se apartó de las historias de imperios y traiciones para probar un poco de terror psicológico con ‘Nightflyers’. Vea el tráiler aquí.
 
George R.R. Martin estrenó tráiler de su nueva serie
/
POR: 
Revista Diners

George R.R. Martin está viviendo un momento dulce y Hollywood y el mundo entero lo saben. El creador de Game of Thrones rescató su novela ‘Nightflyers’, que escribió en 1985, para hacer una nueva serie, esta vez de la mano de SyFy y Netflix.

La historia está ambientada en un futuro distópico, meses antes de la destrucción de la Tierra. Ocho científicos y un telépata son los encargados de encontrar la solución en lo largo y ancho del universo. Su búsqueda los lleva a conectarse con una nave alienígena, que posiblemente tiene una solución para salvar a la humanidad. Sin embargo, con cada comunicación con la nave, los científicos empiezan a sospechar que se trata más de una trampa que de una salvación.

[diners1][/diners1]

El proyecto tendrá diez capítulos y promete ser una de las grandes series de 2018, pues cuenta con un elenco liderado por Phillip Rhys (24); Gwynne McElveen (Vikings); David Ajala (Brotherhood); Gretchen Mol (Manchester By The Sea); Eoin Macken (The Night Shift) y Angus Sampson (Fargo), entre otros.

La primera temporada se grabó principalmente en Irlanda. La serie estará disponible el 22 de septiembre en Syfy (Estados Unidos), mientras que a nivel mundial habrá que esperar dos meses más para que Netflix la estrene en su plataforma.

¿Podrá ‘Nightflyers’ alcanzar el éxito de Game of Thrones? Escríbanos en el recuadro de comentarios

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
marzo
21 / 2018