SUSCRIBIRME

¿Ya vio I, Tonya?

Nada que tenga a Magot Robbie puede ser una mala decisión. Esta rubia despampanante siempre deja sin aliento a todos los géneros.

Foto: I, Tonya, 2017

Nada que tenga a Magot Robbie puede ser una mala decisión. Esta rubia despampanante siempre deja sin aliento a todos los géneros.

Lea también: Guía para ver los premios Oscar 2018

Yo, Tonya
Nada que tenga a Margot Robbie puede ser una mala decisión. Esta rubia despampanante siempre deja sin aliento a todos los géneros. Para esta ocasión su actuación también merece aplausos, y ha logrado una nominación a mejor actriz por el Óscar. De hecho es la parte principal porque en muchas cosas de factura es difícil seguirle el ritmo a la cinta.

El director Craig Gillespie (One Millon Dollar Arm) guía muy bien los personajes y al final la historia de esta patinadora que terminó atacando a su contrincante Nancy Kerrigan es revelada desde lo profundo del drama.

Lea también: I, Tonya, ¿un oscar para Margot Robbie?

Vea tambien: Regresan los estrenos de cine a Colombia: las nuevas películas para ver en autocine

Allison Janney, nominada también en su papel de la manipuladora mandre de Tonya, descresta. Muchos han críticado el enfoque de comedia sórdida que se le dio a la historia, pero si no hubiese sido así, este drama mediático tan gringo no habrìa llegado a más públicos. Vale la pena verla con toda la carga que trae, porque nunca esta de más poder reírse de las tragedias.

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Febrero
26 / 2018
Advertisement

Send this to a friend