Salma Hayek conversó con Diners sobre su película Duro de Cuidar

La actriz mexicana actúa junto a Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds en una cinta cargada de humor y suspenso que se estrena el 31 de agosto en Colombia.
 
Salma Hayek conversó con Diners sobre su película Duro de Cuidar
Foto: The Hitman's Bodyguard (2017)
POR: 
Revista Diners

Duro de cuidar es un divertido “bromance” entre Samuel L. Jackson, que interpreta a un asesino a suelo, y Ryan Reynolds, un agente de protección. Esta comedia de acción del director Patrick Hughes (Los Mercenarios 3), muestra la rivalidad y la posterior unión de fuerzas entre ambos protagonistas, cuando deben enfrentar un mismo objetivo: llegar ilesos a la Corte Internacional de Justicia de la Haya.

[diners1][/diners1]

Antes de su estreno Diners conversó con Salma Hayek, que interpreta a Sonia Kincaid, esposa del sicario Darius (Samuel L.Jackson). Lea a continuación la entrevista:

Háblenos un poco sobre su personaje en ‘Duro de Cuidar’

Ella es bastante valiente, dura y centrada, pero tiene un temperamento muy fuerte, especialmente con su esposo. Él también es muy valiente, y está completamente enamorado de ella. Creo que Sonia es el personaje con más tenacidad en esta película.

Cuéntenos más sobre la relación de su personaje con su esposo

Están locamente enamorados el uno del otro, han estado juntos por muchísimo tiempo, y este es un matrimonio en el que la pasión nunca se ha ido a ningún lado, y ella lo ha mantenido siempre con los pies en la tierra y es probablemente la única persona que puede hacerlo.

Creo que al final es una historia de amor pero con un empaque lleno de acción increíble y muchas, muchas risas, pero lo que motiva la acción es esta historia de amor, este hombre que está dispuesto a hacer lo que sea por ella, incluso cuando ella no se la pone para nada fácil.

¿Y cómo se conocieron?

Cuando mi personaje conoce a su esposo, por primera vez, está en una situación en la que ella debe defenderse por sí sola, situación que por cierto luego te deja pensando “cómo es que él no la ayudó ni un poco a salir de esa”, y ella no sabe que él está ahí, ni siquiera lo nota.

Sonia lo impresiona porque pudo defenderse sola en una pelea en un bar, contra muchos hombres, sabe cómo cuidarse sola, y así es como conoce al más grande amor de su vida.

¿Qué le pareció la acción de la película?

La película entera es una secuencia de una acción tras otra, y yo veo muchas películas de acción porque a mi esposo le encantan, y algunas se vuelven muy repetitivas, en unas ya sé qué va a pasar y hasta tengo tiempo de ir a cepillarme los dientes.

Esta es diferente, cuando la vi me pareció muy sofisticada, es genial, van a muchos lugares en Europa, y es imposible quitar tus ojos y tus oídos de este par (Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson).

¿Sabes?, Sam y Ryan son los dos únicos actores en el mundo que pueden hacer funcionar la acción y la comedia de esta manera, su química es fantástica.

Su personaje tiene una boca bastante suelta ¿Cómo fue interpretarla con esas características?

Sabía que tenía que interpretar un personaje que decía muchas groserías y palabras malas, un personaje con una boca muy sucia, porque teníamos que hablar el mismo lenguaje con mi esposo, así que eso fue bastante divertido, nunca en mi vida había dicho tantas malas palabras en tan poco tiempo (risas), pero al mismo tiempo es un personaje con un corazón muy grande.

¿Cómo le parecieron los romances que se ven en la película?

Puede tener acción y comedia, pero creo que es una película romántica, de una manera increíble Patrick, el director, logró hacer este filme lleno de acción y con un sentimiento también de nostalgia y romance, que es inusual, no es la típica historia de amor que ves en las películas de acción.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
agosto
23 / 2017