‘Westworld’ y ‘Saturday Night Live’ entre los más nominados a los premios Emmy 2017

Los premios más importantes de la televisión ya tienen a los nominados del año. Véalos aquí.
 
‘Westworld’ y ‘Saturday Night Live’ entre los más nominados a los premios Emmy 2017
Foto: Westworld HBO
POR: 
Revista Diners

La edición 69 de los premios Emmy tiene un toque de incertidumbre. En primer lugar, es extraño no encontrar a Game of Thrones encabezando la lista de los más nominados, pero eso de debe a un cambio de fechas que impidieron a la serie participar en esta edición y en segundo lugar, encontramos a un drama, como Westworld, empatado con 22 nominaciones, con un ‘programa de variedades’ como lo es Saturday Night Live.

Por otro lado, House of Cards, The Crown y Better Call Saul se encuentran entre las Mejor Series Dramáticas, junto con sus protagonistas Claire Foy (The Crown); Robin Wright (House of Cards) y Bob Odenkirk (Better Call Saul). En la categoría de Mejor Comedia están Veep con Julia Louis-Dreyfus y Unbreakable Kimmy Schmidt con Ellie Kemper y Modern Family, que va por su sexta nominación consecutiva.

Vea también: The Crown, la serie que demuestra cómo La familia real inglesa es, ante todo, una familia

Entre los actores nominados destacamos la presencia de Lily Tomlin y Jane Fonda (Grace and Frankie); Anthony Anderson (Black- ish) y Aziz Ansari (Master of None) en la categoría de Mejor Actor de Comedia. Mientras que en la categoría de Mejor Película para Televisión están Nicole Kidman (Big Little Lies); Susan Sarandon (Feud); Felicity Huffman (American Crime); Benedict Cumberbatch (Sherlock: The Lying Detective); Robert De Niro (The Wizard of Lies) y Ewan McGregor (Fargo), entre otros.

Vea también: ¿Por qué ver Grace and Frankie en Netflix?

Cabe destacar que Westworld, de HBO, tuvo la oportunidad de brillar con luz propia con las nominaciones en: Mejor Serie Drama; Actriz Drama (Evan Rachel Wood); Actor Drama (Anthony Hopkins); Actriz de Reparto (Thandie Newton) y Actor de Reparto (Jeffrey Wright). Por el lado de ‘Saturday Night Live’ alcanza las mismas 22 nominaciones de Westworld pero en categorías técnicas y de producción como Mejor Director ‘Late Show’ (Jimmy Fallon); Producción; Edición; Manejo de Cámaras y Programa Interactivo.

Vea también: Lorne Michaels: el genio detrás de Saturday Night Live

La ausencia de Game of Thrones le permitió a otras series entrar en la lista de las más nominadas como Stranger Things y FEUD; Bette y Joan con 18 nominaciones, seguida de Veep con 17. La entrega de estos premios serán en el Teatro Microsoft de Los Ángeles el 17 de septiembre y Stephen Colbert, conductor de ‘Late Show’, será el anfitrión de los premios.

Para ver la lista completa de nominados haga clic aquí.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
julio
13 / 2017