Santa Clarita Diet: Drew Barrymore llega a la pantalla chica
Revista Diners
Barrymore interpretará a Sheila, una ama de casa y corredora de bienes raíces que un día descubre el secreto (bastante macabro, a decir verdad) para la eterna juventud: comer carne humana.
“La vida de Sheila empieza cuando se convierte en una muerta viviente. Me encantaría que, dejando de lado el resto de consecuencias, todo el mundo pudiera experimentar esa sensación de liberación, esa fuerza, esa visión exterminadora, esas cosquillas en el estómago que probablemente llevaban unos cuantos años dormidas en tu cuerpo. Y así dejar de censurarte a ti misma… sería una forma de vivir muy divertida”, comentó.
Timothy Olyphant (Justified) será su esposo, Joel, quien tendrá que lidiar con las consecuencias de la extraña dieta de su señora. “Es como cualquier tipo de relación a largo plazo – si tu pareja pasa por algunos cambios y trata de luchar por algo nuevo, es a la vez inquietante y se siente un poco amenazante, y tienes que saber como convivir con eso. Pero entonces tienes que decidir si puedes atravesar el camino”, comentó el actor sobre este nuevo papel.
Santa Clarita Diet se estrena el próximo 3 de febrero en Netflix.