Dos colombianos presentes en la película de ‘Lego Batman’

La película, que se estrena el 9 de febrero de 2017, contará con la participación de los comediantes Alejandro Riaño e Iván Marín.
 
Dos colombianos presentes en la película de ‘Lego Batman’
/
POR: 
Revista Diners

Lego le sigue apostando a la industria cinematográfica. Después del éxito de ‘Lego la película’ (2014), llega ‘Lego Batman’, una adaptación cómica de este clásico mundial.

[diners1][/diners1]

En esta ocasión habrá dos colombianos protagonistas: Iván Marín, comediante y actor, quien le dará voz a Batman, un superhéroe que saldrá de su psiquis para ser más divertido con el público. Mientras que el comediante Alejandro Riaño hará la voz del Guasón, enemigo acérrimo de Batman.

[diners1]

batman_500x449[/diners1]

A pesar de que Batman tiene que enfrentar el crimen en Ciudad Gótica, Lego no escatimará en bromas y frases para grandes y chicos. La cinta promete mostrar a un Batman divertido junto a sus ayudantes: Robin y la Batichica.

[diners1]joker_500x449[/diners1]

Para el diseño y la producción de ‘Lego Batman’, la empresa de juguetes (en asocio con DC Entertainment) siguió los diseños de Bob Kane (Creador de Batman) para hacer al personaje principal.

En la película podrá encontrar a: Robin, Batichica, Alfred, Superman, Linterna Verde, Chica Halcón entre otros. También encontraremos al Guasón con un diseño retro, al igual que el Acertijo, Dos Caras (Harvey Dent), Bane y Harley Quinn.

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
diciembre
21 / 2016