Tom Hanks vuelve con Sully

Este ocho de diciembre se estrena Sully, la hazaña de Hudson. La cinta que cuenta la hazaña en la que un piloto de un avión comercial tuvo que acuatizar en el río Hudson de Nueva York en 2009.
 
Tom Hanks vuelve con Sully
Foto: Warner Bros.
POR: 
Juliana Uscátegui

Esta película lleva por título el apodo de Chesley Zullenberg, el piloto que tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia sobre el río Hudson de un Airbus A-320, luego de que una bandada de barnaclas canadienses chocara contra sus motores. Setenta toneladas descendieron sobre las aguas limítrofes que hay entre New Jersey y Nueva York, tres minutos y medio después del trágico incidente.

[diners1] [/diners1]

Gracias a sus maniobras, el 15 de enero de 2009, las 155 personas del vuelo sobrevivieron y Zullenberg se convirtió en un héroe nacional. Este capitán llevaba cuarenta años de su vida volando y jamás había pasado por un incidente aéreo como este. Esta cinta recorre, además, todo lo que sucedió después de este aterrizaje, la historia no contada, y explora si la decisión que tomó el piloto fue la menos arriesgada. Protagonizada por Tom Hanks y dirigida por Clint Eastwood es un dúo que, sin duda, hay que ir a ver.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
diciembre
2 / 2016