Grandes pintores en documental

Esta temporada Cine Colombia trae a los grandes impresionistas y a uno de los pintores españoles más importantes para su colección "Exhibition on screen".
 
Grandes pintores en documental
Foto: Claude Monet
POR: 
Juliana Uscátegui

“Goya” y “Pintando el jardín moderno: de Monet a Matisse” hacen parte del contenido alternativo que trae Cine Colombia a sus salas de cine para finales de octubre y principios de noviembre. Subtituladas al español, ambas son dirigidas por el británico David Bickerstaff, quien ha estado presente en una enorme cantidad de documentales sobre los grandes maestros del arte.

[diners1]

[/diners1]

El documental de Goya va ligado a la exposición de la National Gallery de Londres, mientras que el segundo está inspirado en la muestra de la Royal Academy of Arts, que explora el papel del jardín en la evolución del arte desde 1860 hasta 1920. Ambos reúnen opiniones de expertos en el tema, evocaciones de las vidas de los artistas y un despliegue de color y buena narración que los hacen una excelente opción para ir a ver.

[diners1]

[/diners1]

De Monet a Matisse: 18, 19 y 20 de noviembre en las salas de Cine Colombia de Bogotá, Cali, Barranquilla, Medellín, Bucaramanga y Cartagena.

Para más información sobre salas y boletería consulte la página web de Cine Colombia.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
octubre
19 / 2016