Luke Cage: la serie que hizo colapsar a Netflix

La tercera entrega de las producciones de Marvel en Netflix tuvo tanto éxito en su primer fin de semana que la plataforma colapsó durante varios minutos en Estados Unidos. Aquí le contamos de qué se trata.
 
Luke Cage: la serie que hizo colapsar a Netflix
Foto: Myles Aronowitz/Netflix
POR: 
Gabriela Sáenz Laverde

Luke Cage
Llega la tercera serie de Marvel producida por Netflix, y promete tanta o más introspección como las dos anteriores, Daredevil y Jessica Jones. Sabemos que Netflix está lanzando a cada uno de estos superhéroes (¿antihéroes?) por separado, en preparación para lo que será The Defenders en el futuro cercano y que incluirá al cuarto superhéroe, Iron Fist, cuya serie se estrenará en marzo de 2017.

[diners1]

[/diners1]

La historia de Luke Cage (Mike Colter) empieza varios meses después de lo sucedido en Jessica Jones (Cage tiene un papel importante en esa historia). El protagonista, interpretado por Mike Colter, sobrevive a duras penas como barrendero en una peluqería y lavando platos en un restaurante. Cuando algunos de sus amigos se meten en problemas con el villano de turno, Cage sale de su caparazón y asume sus “poderes” para proteger a los que lo necesitan. Es emocionante ver esta nueva pieza del rompecabezas de Marvel-Netflix, así que no se lo pierda.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
octubre
4 / 2016