Los Nadie, una remembranza del punk en el cine

El director antioqueño Juan Sebastián Mesa nos trae la historia unos adolescentes viajeros que necesitan despegar y lo acompañan de arte callejero.
 
Los Nadie, una remembranza del punk en el cine
Foto: /
POR: 
Juliana Uscátegui

LOS NADIE
Juan Sebastián Mesa es un joven director antioqueño que ha perseverado en el transcurso de los años con un material que vale la pena destacar. Empezó con su cortometraje Kalashnikov y ahora trae su primer largometraje: Los Nadie, una cinta que recuerda las mejores épocas del punk en el cine y sus historias al estilo de Apocalipsur o Rodrigo D. Esta vez, Mesa nos trae unos adolescentes viajeros que necesitan despegar y lo acompañan de arte callejero.

[diners1]

[/diners1]

Cinco viajeros que huyen de los consejos sensatos, que se arriesgan a hacer una travesía que les marcará la vida; cinco viajeros que quieren hacer lo que les nace en su espíritu. Ganadora de un estímulo del Fondo de Desarrollo Cinematográfico, llega a las salas de cine después de un recorrido por importantes festivales que incluyen el de Venecia. La película es en blanco y negro, para que no se asusten, y les dará un buen viaje por un Medellín distinto.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
septiembre
15 / 2016