¿Y después de Stranger Things, qué hay para ver?

El éxito mundial de Stranger Things eclipsó algunos lanzamientos de producciones originales de Netflix que, en nuestra opinión, también merecen la pena. Aquí una pequeña lista.
 
¿Y después de Stranger Things, qué hay para ver?
Foto: /
POR: 
Gabriela Sáenz Laverde

Lovesick

Dylan acaba de recibir un diagnóstico terrible: tiene clamidia. Afortunadamente cuenta con el apoyo de sus amigos Luke y Evie para acompañarlo en el trauma de llamar a todas sus exparejas para compartir la noticia. Es una comedia romántica contada en flashbacks y cada capítulo gira alrededor de uno de los romances de Dylan. No vamos a mentir: hemos visto esta serie más de una vez. Aunque se transmitió originalmente por Channel 4 en Inglaterra, Netflix ya compró los derechos para producir la segunda temporada.

[diners1]

[/diners1]

River

Stellan Skarsgard (papá de Alexander) es John River, un detective con la policía de Londres que intenta resolver el asesinato de su compañera mientras lucha contra sus propios demonios y alucinaciones. La actuación de Skarsgard es magnífica y el suspenso recuerda a las series policiales nórdicas estilo Wallander o Borgen.

[diners1]

[/diners1]

Au service de la France

Una comedia al estilo de las películas de Mel Brooks, donde el chiste es tan obvio que es brillante. Hugo Becker, el príncipe monegasco de Gossip Girl, protagoniza la serie como André Merlaux, un joven espía del servicio secreto francés en plena guerra fría mientras se derrumba el poderío de Francia sobre sus colonias. Es un tipo de comedia distinta, para descansar un poco de tanto Fuller House y Ashton Kutcher.

[diners1]

[/diners1]

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
agosto
12 / 2016