Julie Andrews llega a Netflix en Julie’s Greenroom

Julie Andrews, famosa en todo el mundo por sus papeles en Mary Poppins, La novicia rebelde y El diario de la princesa, se adueñará de Netflix junto a la compañía de Jim Henson.
 
Julie Andrews llega a Netflix en Julie’s Greenroom
Foto: Cortesía Netflix
POR: 
Revista Diners

Julie Andrews, la famosísima Novicia Rebelde, quien además marcó la infancia de varias generaciones como la niñera más genial de todas, Mary Poppins, llega a Netflix de la mano de otro ícono infantil: The Jim Henson Company.

Si no le suena este nombre, sólo piense que es la compañía responsable nada más y nada menos que de los Muppets y Plaza Sésamo. Y con un nuevo grupo de personajes estarán junto a Andrews en 2017 enseñándoles a los niños todo lo relacionado con el mundo del espectáculo.

[diners1]

[/diners1]

En la serie, Julie y su devoto asistente Gus (Giullian Gioiello) acercan las artes escénicas a una nueva generación de niños (títeres originales) conocidos como los “Greenies”.

La mayoría de los episodios contarán con una canción original y cada episodio tendrá una estrella invitada que interactúa con los niños en un área específica de las artes escénicas. Alec Baldwin, la cantante Sara Bareilles, el violinista Joshua Bell, Tituss Burgess (Unbreakable Kimmy Schmidt), Chris Colfer (Glee), Josh Groban, y Stomp son algunos de los magníficos artistas confirmados.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
junio
2 / 2016