Adiós a los favoritos: series que cancelaron en 2016

Mayo suele ser el mes de la muerte para las series de televisión. Es la época en que las grandes cadenas anuncian qué series no volverán en septiembre para abrirles espacio a los nuevos estrenos.
 
Adiós a los favoritos: series que cancelaron en 2016
/
POR: 
Revista Diners

1. Castle

La serie sobre un escritor de misterios y la policía a quien le ayuda a resolver crímenes no aguantó la despedida de Stana Katic, su protagonista. Al final, la cadena ABC decidió convertir al final de temporada en un final de serie con una última escena filmada de afán, y aunque cerró la historia con un ‘final feliz’, dejó a los fanáticos, como mínimo, desinflados.

2. Nashville

[diners1]

[/diners1]

¿Alguien alguna vez siguió con entusiasmo esta serie sobre dos cantantes rivales de country? Seguramente en Estados Unidos tuvo su fanaticada, pero nunca nos explicamos por qué insistieron en transmitirla en Latinoamérica. Honestamente, no la extrañaremos.

3. The mysteries of Laura

[diners1]

mysteries_640x360

[/diners1]

Es una lástima que esta serie no haya recibido más atención. La protagonista, Debra Messing, era una excelente policía con un gran sentido del humor e instintos infalibles, que se dividía entre criar a sus hijos y resolver crímenes en Nueva York. Su ex-esposo, Josh Lucas, era además su capitán. La combinación de misterio policial con comedia estaba muy bien lograda.

4. The Good Wife

Julianna Margoulies dejó por fin atrás su papel de la enfermera Hathaway de ER cuando se convirtió en Alicia Florrick, la esposa de un político acusado de corrupción y, además infiel. Este drama humano le dio un tono muy interesante a una serie que de otra forma sería un programa más de abogados.

5. Galavant

Aunque no la llegaron a transmitir en Latinoamérica, Galavant tuvo un seguimiento de culto. Era una parodia de las series medievales y además comedia musical. Fue un milagro que durara las dos temporadas que duró, y los mismos personajes cantaron al respecto:

[diners1]

[/diners1]

6. Royal Pains

Este era un favorito de sábado por la tarde, aunque, si somos honestos, nos sorprende que haya durado tanto. Extrañaremos a Mark Feuerstein como médico de los ricos y famosos en los Hamptons y Paulo Costanzo como su hermano (¿alguna vez hubo en televisión dos actores más parecidos haciendo de hermanos?).

[diners1]

[/diners1]

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
mayo
25 / 2016