HitRECord on TV: Joseph Gordon Levitt explora todos los canales

La serie HitRECord on TV, del actor Joseph Gordon-Levitt se siente como un producto que, al tiempo que entretiene, es supremamente inteligente.
 
HitRECord on TV: Joseph Gordon Levitt explora todos los canales
Foto: /
POR: 
Gabriela Sáenz Laverde

HitRECord on TV
ISat
Joseph Gordon-Levitt es uno de los actores más talentosos de su generación. Además del don histriónico, es escritor, director, empresario de internet, y graduado de Francés de la Universidad de Columbia. Por eso su serie HitRECord on TV se siente como un producto que, al tiempo que entretiene, es supremamente inteligente.

El proyecto nació cuando Gordon-Levitt creó Hitrecord, un portal de internet especial para emprendimientos creativos, con énfasis en la colaboración entre los usuarios. Como una red social para genios creativos.

Cada capítulo tiene un tema (las armas, la fantasía, el dinero…) y mezcla la producción original en varios formatos con las creaciones de los usuarios del portal. El diseño, las animaciones y la música, le dan a HitRECord on TV una sensación del Mtv de los años noventa, cuando era un vehículo para que los jóvenes tuvieran voz y comentaran de manera inteligente lo que pasaba en el mundo.

[diners1]

[/diners1]

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
mayo
20 / 2016