Flaked: Will Arnett trata de ser serio en Netflix

La premisa de Will Arnett como protagonista de una serie de Netflix pinta bien en el papel, pero desinfla en la pantalla.
 
Flaked: Will Arnett trata de ser serio en Netflix
Foto: /
POR: 
Gabriela Sáenz Laverde

Flaked
Netflix

Una serie donde la música es compuesta por Stephen Malkmus de Pavement, de entrada, está bien. Y la protagoniza Will Arnett, que le dio al mundo a GOB Bluth, entonces tenemos fe. Y, sin embargo, decepciona. Arnett es Chip, un carpintero que lucha contra sus adicciones en el marco de Venice Beach, California, rodeado de un cliché tras otro de hipsters blancos estancados en una post-adolescencia calurosa en medio de quejas porque la vida se mueve demasiado rápido.

Su personaje está interesado románticamente en mujeres que tienen, mínimo, 15 años menos que él. Sus amigos se aferran a la juventud y, con sus calvas al aire, se pasean en monopatín por la calle. La historia no tiene mucho de dónde agarrar, pero estéticamente es una propuesta agradable. Como si un filtro lindo de Instagram tuviera su propia serie de televisión.

Salvan la serie los personajes secundarios como Heather Graham en el papel de la ex esposa de Chip, y Kirstie Alley como Jackie, la mamá del mejor amigo de Chip.

[diners1]

[/diners1]

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
mayo
13 / 2016