Black Mirror: el lado oscuro de la tecnología en la vida cotidiana

Black Mirror, una especie de Dimensión Desconocida para los tiempos modernos, es una inquietante serie que explora el lado oscuro de la adicción moderna a la tecnología.
 
Black Mirror: el lado oscuro de la tecnología en la vida cotidiana
/
POR: Revista Diners

Black Mirror
ISat/Netflix

¿Y si pudiéramos bloquear a la gente en la vida real como podemos en los teléfonos celulares? ¿Y si tuviéramos un dispositivo en el cerebro que nos permite reproducir lo que vemos y vivimos en los televisores y pantallas? ¿Y si la tecnología, que tanto nos ayuda, tuviera un lado oscuro y siniestro? Esta es la premisa de Black Mirror, una especie de Dimensión Desconocida para los tiempos modernos.

[diners1]

[/diners1]

Las dos primeras temporadas constan de tres episodios y en ellas participan actores de la talla de Jon Hamm, Domhnall Gleeson (Ex-Machina) y Hailey Atwell (Agent Carter). Cada capítulo cuenta una historia independiente en la que los personajes se ven inmersos en situaciones que, por cuenta de una tecnología al parecer amigable, ven sus vidas salirse completamente de control. Mención especial merece el capítulo titulado White Christmas, el especial de hora y media protagonizado por Jon Hamm y Rafe Spall. Cualquier comentario que hagamos aquí será un ‘spoiler’, así que simplemente le decimos que corra a buscarlo.

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL [contact-form-7 404 "No encontrado"]
abril
25 / 2016