5 Documentales para pasar el tiempo en Netflix

Si ya se cansó de buscar series y películas en Netflix y ninguna de las opciones le parecen una buena opción para pasar el tiempo, o si ya las vio todas, otra opción para pasar el tiempo son los documentales.
 
5 Documentales para pasar el tiempo en Netflix
Foto: /
POR: 
Juan Sebastián Alba Torres

[diners1]

[/diners1]

Indie Game (2012)

La industria de los videojuegos ha sido controlada por las grandes empresas que disponen de presupuestos astronómicos para crear sus videojuegos. Al margen de estas empresas hay desarrolladores que trabajan por crear juegos sin ningún tipo de apoyo. Este documental le sigue los pasos a varios diseñadores y programadores independientes que luchan por sacar adelante sus propuestas y lograr que sus videojuegos se vuelvan un éxito, una tarea nada sencilla en el mundo de los gamers, las consolas y los mundos virtuales.

 
[diners1]

[/diners1]

Hot girls wanted (2015)

Este documental, producido por Rashida Jones (Parks and Recreation), se presentó en el Festival de Cine Sundance 2015 donde recibió buenas críticas. La historia se centra en varias mujeres que acaban de cumplir deciden dedicarse al porno amateur en Estados Unidos. El documental muestra lo fácil que es entrar en esa industria y lo difícil que es salir de este mundo y tratar de llevar una vida normal.

 
[diners1]

[/diners1]

The short game (2013)

Llegar a ser profesional en cualquier deporte no es algo sencillo, y muchos de los que lo logran se lo deben a su entrenamiento desde muy pequeños. ‘The short game’ muestra la historia de nueve niños que compiten en el campeonato mundial Pinehurst Golf, de Carolina del Norte, que reúne a los mejores golfistas del mundo menores de siete años. Si cree que se trata de una competencia tierna se dará cuenta que estos golfistas se lo toman muy en serio.

 
[diners1]

[/diners1]

Going clear – Scientology and the prison of belief (2015)

La cienciología esconde muchos misterios y teorías que hasta ahora se empiezan a conocer. El director Alex Gibney se basó en el libro del ganador del Pulitzer, Lawrence Wright, para contar a través de ocho ex miembros de la Iglesia de la Cienciología cómo convierten nuevos fieles, cómo se financia la iglesia y cuál es su creencia. Un documental revelador sobre una de las iglesias más polémicas de la actualidad.

 
[diners1]

[/diners1]

Mansome (2012)

¿Qué hace hombre a un hombre? El director Morgan Spurlock trata de responder esta pregunta con ayuda de los actores Will Arnett y Jason Bateman. La definición de masculinidad, el bigote, la barba, la barriga… ¿es menos hombre un hombre que se depila? Muchas dudas aparecen en este divertido documental que muestra que la apariencia física (aunque muchos traten de ocultarlo o lo nieguen) también es una de las preocupaciones de los hombres.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
abril
19 / 2016