¿Merece la pena ver DC’s Legends of Tomorrow?

Arthur Darvill es un viajero en el tiempo que lidera un equipo de superhéroes con la sencilla tarea de salvar el futuro de la humanidad. ¿Vale la pena? Lea aquí y lo verá.
 
¿Merece la pena ver DC’s Legends of Tomorrow?
Foto: /
POR: 
Gabriela Sáenz Laverde

Warner Channel
La batalla entre DC Comics y Marvel es acalorada. Y aunque en el cine Marvel, con sus Vengadores, los X-Men y los infinitos tentáculos de cada uno, es el claro ganador, en la pantalla chica DC Comics está mandando la parada. Al éxito que han tenido Gotham, Arrow y Flash, sumado al pionero Smallville, se suma DC’s Legends of Tomorrow, una serie de unos superhéroes menos conocidos para quienes no son versados en el mundo del cómic, pero no por eso menos divertida.

En el año 2166, Rip Hunter, un “maestro del tiempo”, decide viajar hasta 2016 para unir a seis personajes (ATOM, White Canary, Captain Cold, Heat Wave, Hawkgirl, y Firestorm) en una especie de Liga de la Justicia secundaria, para que detenga al dictador del futuro, Vandal Savage, quien se ha convertido en un gobernante del terror en todo el mundo.

[diners1]

[/diners1]

Los héroes entonces se embarcan en una serie de aventuras en el tiempo, lo que resultará especialmente divertido para los amantes de Doctor Who: Rip Hunter es interpretado por Arthur Darvill, el inolvidable Rory Williams de la BBC, quien además va ataviado con un abrigo largo, recuerdo inevitable de David Tennant cuando encarnaba al Doctor. Ver a Darvill llevar la batuta del equipo le dará al televidente la sensación de un deber cumplido. Por otro lado, el regreso de la dupla Wentworth Miller/Dominic Purcell, los hermanos de Prison Break, como el par de ladrones convertidos en heroes Captain Cold y Heat Wave; además de Brandon Routh, el actor que revivió a Superman en el siglo XXI (antes de la llegada de Henry Cavill al papel), como ATOM, da la sensación de que los productores dieron en el blanco con el elenco.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
marzo
14 / 2016