Cuenta regresiva para los Óscar: Brooklyn

El 25 de febrero se estrena en Colombia la película Brooklyn, una conmovedora historia de una inmigrante irlandesa que se muda a Estados Unidos en los años cincuenta.
 
Cuenta regresiva para los Óscar: Brooklyn
/
POR: 
Juliana Uscátegui

Nominada a tres premios Óscar (mejor película, mejor actriz principal y mejor guión adaptado), es una película ligera y muy bien facturada. Basada en la novela homónima, escrita en 2009 por el escritor y periodista irlandés Colm Tóibín, narra la historia de Eilis Lacey (Saoirse Ronan, nominada al Oscar como Mejor Actriz), una inmigrante irlandesa que rehace su vida en América durante los años cincuenta. Allí consigue un trabajo y se enamora de un joven de origen italiano.

Sin embargo, cuando su vida empieza a resolverse surgen complicaciones en su país natal y tendrá que elegir qué camino tomar. Cada escena constituye una postalita vintage y los diálogos son fáciles de asimilar. Es el tercer largometraje conocido del director John Crowley, después de Intermission y Boy A. El guión fue escrito por Nick Hornby, escritor y libretista inglés conocido por éxitos como About a boy y An Education.

[diners1]

[/diners1]

 

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
febrero
18 / 2016