El agente Jason Bourne regresa a la pantalla gigante
Revista Diners
Este domingo, en pleno Super Bowl mientras los televidentes estaban pendientes de Beyoncé y los comerciales (y bueno, algo de fútbol americano también) se estrenó el tráiler de Jason Bourne, la nueva película de la saga del agente de la CIA, que lucha contra la amnesia y trata de recuperar sus recuerdos para resolver casos de seguridad que lo involucran.
La nueva película será la quinta de la saga y la cuarta protagonizada por Matt Damon, luego de que Jeremy Renner (Avengers, Misión Imposible) protagonizara “El legado de Bourne” en 2012. También marca el regreso del director Paul Greengrass a la saga, quien dirigió la segunda y la tercera películas de la serie.
[diners1]
[/diners1]
La primera entrega, The Bourne Identity, se estrenó en 2002, y desde entonces convirtió la serie del agente Bourne en una de las sagas de acción más rentables de Hollywood. La película recaudó 214 millones de dólares en taquilla y sus sucesoras también han tenido mucho éxito con un recaudo de más de 800 millones de dólares.
Para la nueva película está confirmada Julia Stiles como coprotagonista, en el papel de la agente Nicky Parsons. También contará con actores como Vicent Cassel, Alicia Vikander y Tommy Lee Jones. El estreno de la película está programado para el 29 de julio en Estados Unidos.