Cuatro nuevas series que no se puede perder en Netflix
Revista Diners
Fuller House
El 26 de febrero se estrena este spin-off de Full House, la serie que se estrenó en 1987 y que contaba la vida de los integrantes de la familia Tanner. Esta vez se centrará en las hermanas D.J. y Stephanie Tanner, y de su amiga Kimmy Gibbler. La serie también contará con apariciones especiales de John Stamos (Jesse Katsopolis), Bob Saget (Danny Tanner), Dave Coulier (Joey Gladstone), Lori Loughlin (Becky Katsopolis) y Scott Weinger (Steve Hale).
[diners1]
[/diners1]
The Crown
Esta serie cuenta la historia de la joven Reina Isabel II. Abordará sus secretos personales, vida amorosa y rivalidades políticas detrás de los eventos ocurridos en la segunda mitad del siglo XX. En el papel de la reina estará la actriz Claire Foy y cuenta con actuaciones de John Lithgow como Winston Churchill, Matt Smith (Doctor Who) como el príncipe Felipe de Edimburgo, y la dirección de Stephen Daldry (Billy Elliot).
[diners1]
[/diners1]
Love
Love es una comedia protagonizada por Gillian Jacobs y creada por Judd Apatow y Leslie Arfinn. Girará en torno a los problemas sentimentales de una pareja. La primera temporada tendrá diez capítulos y Netflix ya anunció que producirá la segunda.
[diners1]
[/diners1]
The Get Down
Esta serie se desarrolla en la década de los 70 en el sur del Bronx. Un grupo de adolescentes intenta cambiar la sociedad, frenar la violencia y enfrentar la crisis económica a través del hip-hop, el punk y la música disco. El creador de la serie es el cineasta Baz Luhrmann (Moulin Rouge, El Gran Gatsby). Todavía no se ha confirmado su fecha de estreno.
[diners1]
[/diners1]