Crazy Ex-Girlfriend: una de las mejores comedias de la temporada

Una mujer obsesionada con su ex novio y con muchos desórdenes mentales es la protagonista de una de las mejores comedias de la temporada.
 
Crazy Ex-Girlfriend: una de las mejores comedias de la temporada
Foto: /
POR: 
Gabriela Sáenz Laverde

El término “exnovia loca” pulula en internet. Basta escribir las palabras en el buscador de Youtube para que aparezcan todo tipo de videos grabados con un celular en el que alguna niña se sale de sus casillas con su ex y, posiblemente, con su nueva novia. En el caso de esta serie, el término “loca” hace referencia al sinnúmero de desórdenes mentales que Rebecca Bunch (Rachel Bloom) manifiesta desde el primer capítulo: depresión, ansiedad, insomnio, pánico… Aunque suena a un dramón, la serie es una de las comedias más divertidas de esta temporada.

[diners1]

[/diners1]

Rebecca es una abogada neoyorquina que, en un arranque de espontaneidad causado por el reencuentro con Josh, su novio de adolescencia, decide mudarse al pueblo West Covina, en California. Por supuesto, Rebecca es un pez fuera del agua y sus condiciones mentales no ayudan, lo que da para todo tipo de situaciones divertidas. Y también canciones, porque cada cierto tiempo, esta serie se convierte en un musical, con números que van desde el hip hop hasta los estándares de Broadway, estilo Fred Astaire. Por eso, los productores reclutaron a un elenco con una amplia trayectoria teatral, encabezado por Santino Fontana, quien en 2013 estuvo nominado al Tony y fue la voz del príncipe Hans en la película Frozen, de Disney. Junto a él y a Bloom aparecen Vincent Rodríguez III y Donna Lynne Champlin, campeona nacional de tap.

[diners1]

[/diners1]

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
diciembre
23 / 2015