Burnt: el agitado mundo de la cocina

Bradley Cooper protagoniza esta película en la que un chef busca retomar el éxito que tuvo, y que perdió por culpa de sus malas decisiones.
 
Burnt: el agitado mundo de la cocina
Foto: /
POR: 
Juliana Uscátegui

El mundo de los chefs nos tiene locos entre tanto reality y documental, por eso cuando aparece una película sobre cocina, es casi como encontrar una pieza de colección. Bradley Cooper interpreta esta vez a Adam Jones, un chef que quiere renacer de sus cenizas, después de fracasar en París por culpa de las drogas y sus aires de celebridad. Decide partir hacia Londres para redimirse y montar de nuevo un restaurante. Vale destacar que la mezcla de exteriores y de interiores resulta equilibrada, para no ahogarse con el calor de la cocina.El director es el dinámico John Wells (Shame, Agosto), quien no tiene pelos en la lengua para narrar situaciones cotidianas.

El reparto es notable e incluye actrices de la talla de Uma Thurman, Siena Miller, Emma Thompson, Lily James y hombres como Jamie Dornan y el francés Omar Sy. En medio de fogones, cuchillos que se afilan y platos perfectos, surgen los gritos, los llantos y las pasiones de los personajes. Un bocado para probar en el cine sin necesidad de ser pretenciosos y que sirve para acercarse a un mundo inventado para personajes que existen en la vida real: los chefs.

[diners1]

[/diners1]

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
diciembre
3 / 2015