Victor Frankenstein: la historia contada desde la visión de Igor

Ya está en cartelera la nueva visión de la historia de Frankenstein, esta vez contada desde el punto de vista del ayudante que ve enloquecer a su mentor.
 
Victor Frankenstein: la historia contada desde la visión de Igor
Foto: /
POR: 
Juliana Uscátegui

VICTOR FRANKENSTEIN
Los actores británicos Daniel Radcliffe y James McAvoy protagonizan esta nueva versión del clásico literario de Mary Shelly. El mejor amigo del médico Victor Frankenstein (McAvoy) es Igor Strausman (Radcliffe), su ayudante de laboratorio. Y a través de su voz conocemos la versión de esta historia tantas veces contada. La estética resulta bastante tenebrosa y los efectos especiales se mimetizan con el drama del personaje principal.

[diners1]

[/diners1]

Sin embargo hay exageraciones respecto a los montajes de laboratorio, que a veces restan un poco la “credibilidad” de esta novela, pues aunque es de ficción siempre nos queda la duda de saber si existió un médico capaz de desafiar las leyes de la naturaleza, al crear vida después de la muerte. La perspectiva desde otro personaje se muestra interesante, pues se convierte en la conciencia cuando ya el poder vela la razón.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
diciembre
1 / 2015