El último cazador de Brujas: Vin Diesel explora su lado ‘geek’

Se estrenó en Colombia, con un éxito sin precedentes, la película El último cazador de brujas, protagonizada por Vin Diesel.
 
El último cazador de Brujas: Vin Diesel explora su lado ‘geek’
Foto: /
POR: 
Revista Diners

Antes de ser una de las estrellas de acción más taquilleras de Hollywood, Vin Diesel se destacaba por ser un gran admirador de las historias de fantasía, más exactamente del juego de rol Dungeons & Dragons (Calabozos y Dragones), al punto que le pidieron que escribiera la continuación del libro 30 años de aventuras: una celebración a Calabozos y Dragones.

Lo que no imaginaba era que su sueño de poder participar en una película al estilo de su juego favorito se haría realidad. Todo gracias al escritor Cory Goodman, quien al igual que él es un gran aficionado de esta historia de fantasía heroica. El resultado es El Último Cazador de Brujas, que el día de su estreno en Colombia batió récords de taquilla.

Junto a Diesel están Elijah Wood (El señor de los anillos) y Rose Leslie (Game of Thrones), quienes acompañan Kaulder (Diesel), un valiente guerrero condenado a la inmortalidad por la reina bruja siglos atrás, quien recurrirá a la magia y los conjuros para darle fin a la rivalidad entre brujas y mortales por el control de la tierra.

[diners1]

[/diners1]

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
noviembre
13 / 2015