Limitless: una serie para los fanáticos de “Sin límites”

Si usted es de los que extraña series como The Mentalist y Psych y es un fanático de la película "Sin límites", de Bradley Cooper, Limitless le va a encantar.
 
Limitless: una serie para los fanáticos de “Sin límites”
Foto: /
POR: 
Gabriela Sáenz Laverde

¿Recuerda la película Sin límites, de 2011, en la que Bradley Cooper era un escritor de poca monta que descubre una droga milagrosa que potencia completamente las conexiones neurológicas de su cerebro? Si no la recuerda, es bueno que vaya a verla, porque esta serie se desprende de la película, aunque con una trama nueva: Brian Finch es un músico veinteañero con pocas posibilidades de triunfar, que un día recibe una dosis de la droga NZT. Y, como en la película original, el amigo que le da a probar la droga aparece asesinado y Brian debe darse a la huida para resolver el crimen del que, por supuesto, es sospechoso.

Cuando el FBI descubre que las capacidades mentales de Brian son superiores a las de cualquier ser humano gracias a la droga, lo convierten en consultor externo para que le ayude a la agencia a resolver crímenes difíciles. Si usted sufre de nostalgia por las series como The Mentalist y Psych, en las que un personaje excéntrico de inteligencia superior resuelve los crímenes que les quedan grandes a las autoridades, esta es su serie. Un par de apariciones de Bradley Cooper (quien es también productor ejecutivo). de la serie) redondean la trama y la unen al filme original.

[diners1]

[/diners1]

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
octubre
29 / 2015